Hogar

Centro Comercial Inmobiliario, asesores inmobiliarios de confianza

destacada inmobiliaria

¿Estás buscando la casa de tus sueños y no sabes por dónde empezar? Si has decidido comprar tu primera casa es muy probables que te encuentres con muchas dudas y no sepas cuáles son los pasos y trámites que realizar. En una situación y decisión tan importante necesitas contar con profesionales que te asesoren y te ayuden en la elección y trámites.

Profesionales con los que estar en buenas manos

Centro Comercial Inmobilario es una comercializadora inmobiliaria multidisciplinar, que está a tu servicio para ayudarte. Cuentan con una amplia oferta de inmuebles y brindan a los clientes que confían en ellos una atención y un servicio excelentes. Tendrás a tu disposición un equipo compuesto por más de 80profesionales expertos en asesoramiento en la venta de inmuebles, a la vanguardia y en disposición de las mejores y más modernas tecnologías, que harán la busqueda de tu nuevo hogar una tarea mucho más sencilla. CCI gestiona miles de clientes y activos inmobiliarios a lo largo de todo el país, así como como la venta de más de 3.000 inmuebles al año.

 

CRM Inmobiliario a disposición de los clientes

En Centro Comercial Inmobiliario cuentan con sistema de gestión de contactos e inmuebles personalizado en la nube, lo cual les permite mejorar la relación con sus clientes, socios y mercado inmobiliario en general. Se trata de una plataforma empresarial que permite gestionar de manera integral las últimas innovaciones en tecnología móvil, ventas, servicios, marketing, analítica, etc.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top