Alimentación

Chuches Online – La Casa de Las Golosinas

chuches online

 

La Casa de las Golosinas es una empresa pionera en el sector de venta de chuches online, artículos de fiesta y frutos secos. La calidad y la confianza de más de 5.000 clientes les avalan y garantizan de un servicio y compra muy seguros.

 

En la Casa de las Golosinas encontrarás cualquier tipo de chuchería, golosinas, chicle, caramelos, dulces, chuches sin azúcar o chuches sin gluten. A casi todos les encantan las chucherías pero si a alguien le gusta el dulce por excelencia es a los niños. Por ello, la mayoría de los artículos están personalizados con sus dibujos animados favoritos: Bob Esponja, Mickey Mouse, Pocoyó, Pepa Pig y muchos más. Sí, las golosinas les gustan a casi todos los niños, pero los papás tampoco dicen que no. ¿Cierto? En La Casa de las Golosinas podrás dar con una gran variedad de chucherías para los más pequeños y grandes de la casa.

 

Esta tienda no solamente se dedica a la venta de dulces, si no también a hacer de tu fiesta infantil, la mejor fiesta. Se encargan de prepararlas ellos mismos y de que todo esté perfecto para recibir tanto a niños como a padres. Disponen de diferentes artículos de decoración como: banderines, farolillos, globos, personajes de los dibujos más exitosos del momento, el kit completo de vasos, platos, servilletas y manteles.

 

No olvidemos el momento de la tarta, perfecta para un cumpleaños y al mismo tiempo para cualquier evento especial (bautizo o comunión). En la Casa de las Golosinas encontrarás tartas de chuches ya hechas. Y si lo que quieres es elaborar tu propia tarta, puedes seguir las instrucciones que presentan en su blog con los artículos más dulces y las ideas más originales. Ofrecen también todo tipo de accesorios para la elaboración de las tartas, de esta forma puedes combinar las chuches que más le gusten al niño!

 

Puedes consultar más empresas relacionadas con La Casa de Las Golosinas en nuestra sección de sociedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top