Sociedad

Coches eléctricos de juguete unisex para niños

destacada juguetes género

Aunque a día de hoy, todavía podemos encontrar algunas jugueterías con secciones diferenciadas con juguetes para niñas y niños, lo cierto es que los juguetes no tienen género. De la misma forma que sucede con las profesiones y otros ámbitos de la vida real. Por ello, los coches a batería pueden ser conducidos por niños y niñas, y las cocinitas pueden ser disfrutadas por niños de ambos sexos. ¿A caso no hay estupendas conductoras de autobuses o magníficos cocineros?

Juguetería online con juguetes unisex

Una juguetería online especializada en coches de batería en la que no se hace ningún tipo de distinción de género en los juguetes es Babycoches, que cuenta con un estupendo catálogo en el que podrás encontrar todo tipo de coches y motos de juguete a batería para niñas y niños de todas las edades.

Esta tienda online y marca de coches eléctricos infantiles aboga por la educación de los más pequeños en igualdad, sin limitar las oportunidades de desarrollo y en pro de modificar los estereotipos establecidos de forma tradicional en la educación infantil. Al entrar en Babycoches encontrarás un catálogo muy variado de coches infantiles de grandes marcas como Mercedes, BMW e incluso Jaguar entre otros, lo cual será un verdadero sueño las los niños y niñas de la casa a los que les encante la carretera y el mundo del motor.

coches bateria infantil

Además, en Babycoches también encontrarás otros juguetes súper divertidos con los que niños y niñas disfrutarán al máximo y con seguridad como las camas elásticas, parques infantiles o triciclos.

Los juguetes no tienen género

Para educar a los niños en la igualdad es importante, poniendo a su disposición todo tipo de juguetes y materiales sin hacer ningún tipo de distinción que vaya más allá de la materia en seguridad y capacidades intelectuales propias de la edad. Esto implica dejar a un lado los roles preestablecidos de lo que debe ser o hacer un chico o una chica, e incentivar la autonomía, el respeto y la responsabilidad de los más pequeños.

Todos estos valores son importantes de cara a la proyección futura de cada niño y niña. Lo que para los adultos es un simple juego en el que se emplean unos roles, para los niños es el reflejo y la imitación de unas actitudes y aptitudes dentro de la sociedad y de los adultos que hay a su alrededor. En consecuencia, no sólo se trata de eliminar la diferenciación por colores entre juguetes de niños o niñas, si no del hecho de que asocien y sepan apreciar que entre los adulto tampoco existe tal diferenciación de roles, y que todas las actividades profesionales, deportivas, lúdicas, académicas o del hogar carecen de género para que ellos sepan extrapolarlo a sus juguetes y su elección de éstos.

nino jugando cocina

Tiendas como Babycoches ofrecen esa posibilidad a los padres y sobretodo a los niños con una oferta de juguetes para todas las edades e intereses, donde prima el bienestar y la diversión infantil.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top