Hogar

Colchonstore tienda de colchones Pikolin en España

destacada colchonstore

¿Sabías que cada 10 años es recomendable cambiar de colchón? Haz memoria… ¿Cuánto tiempo hace que cambiarte el tuyo? Según las últimas estadísticas de ASOCAMA, en España la vida media de los colchones es de 12 años. Sin embargo, durante esos 10 años, nuestros colchones y más concretamente sus componentes, van perdiendo calidad y efectividad, lo cual perjudica a nuestro descanso.

Por otra parte, cuando se trata de tu descanso y por lo tanto de tu salud, es importante no escatimar, aunque con ello no quiere decir que tengas que derrochar de forma innecesaria, si no de hacer una adecuada elección del mejor colchón para tu estilo de descanso y para las necesidades de tu cuerpo y espalda. Por ello, lo mejor para tomar esta decisión y hacer una buena compra es acudir a los mejores expertos en colchones Pikolín.

Tienda de colchones Pikolín

Colchonstore es una tienda que ejemplifica al 100% nuestra anterior recomendación. Se trata de una tienda online de colchones y equipos de descanso con un catálogo a la última en todas las novedades y avances tecnológicos de colchones y accesorios de última generación para el descanso. En sus más de 30 años al frente del negocio han conseguido la experiencia necesaria para poder recomendarte y asesorarte a la hora de comprar tu nuevo colchón.

En su catálogo podrás encontrar colchones de primeras marcas del sector descanso de nuestro país como Pikolín, que puedes consultar desde aquí, líder en el mercado de los colchones desde 1948. Si por algo confían en Pikolín los expertos de Colchonstore es precisamente por ser sinónimo de calidad, adelantándose siempre a las necesidades de los usuarios por medio del desarrollo de nuevas tecnologías del descanso como por ejemplo las tecnologías Normablock o Fibermaster entre otras. Fue la primera empresa de descanso en España en conseguir la certificación  ISO 9002 concedido por AENOR, y desde entonces hasta hoy han conseguido otras muchas certificaciones de calidad y gestión ambiental y gestión energética.

tienda colchones pikolin

Los mejores colchones para el descanso de toda la familia

Sea cual sea el tipo de colchón que necesites, tanto de matrimonio como infantil, de cuna o articulado, podrás encontrarlo en esta tienda online. También cuentan con otros muchos productos para el descanso y accesorios con los que cuidar de ellos, como protectores de colchones antiácaros y antialergias, almohadas y textil de cama de la más alta calidad.

Gracias a su trato amable, cercano y transparente podrás comprar la mejor calidad en colchones con los mejores precios, además de recibir el mejor asesoramiento para llevarte justo el colchón que necesites, adaptándose a tus requisitos y exigencias. Sin duda, la sinceridad y calidad de sus servicios son uno de los motivos por los que Colchonstore ha conseguido contar con tantos clientes fieles, que confían en su asesoramiento y calidad de productos cuando se trata de descansar.

De esta forma, si necesitas cambiar tu colchón y recibir asesoramiento para comprar lo que necesitas, podrás confiar plenamente en la experiencia de los profesionales de ColchonStore, siempre disponibles para resolver tus dudas y darte los mejores consejos para que tanto tú como tu familia disfrutéis de un buen descanso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top