Hogar

Insuver: para un buen aislamiento en tu hogar

insuver

¿Quieres disfrutar de una vivienda segura y ahorrar en energía? Aparece Insuver, un nuevo sistema muy eficiente que va a resolver todos tus problemas.

ISOVER se trata de una empresa líder en producción de lana mineral. Utiliza la más avanzada tecnología para ayudarte a ahorrar energía. El nuevo sistema INSUVER insufla lana mineral en la fachada para aislar térmica y acústicamente las paredes de tu casa. Esta operación se hace en un solo día mientras tu familia sigue haciendo su vida normal. Podrás mejorar un 60% el aislamiento de tu casa sin perder espacio.

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 11 Delegaciones Comerciales en España.

Con este sistema, no tendrás que ocuparte de nada, tan solo llamar a los expertos en aislamiento de INSUVER que harán el insuflado en la cámara de las paredes de tu edificio. Disfrutarás de una vivienda más confortable al instante y rápidamente empezarás a ahorrar en la factura energética desde el primer día.

Y recuerda que un buen aislamiento es una inversión para toda la vida.  El poder aislante de la lana mineral es inalterable y no requiere mantenimiento. Además, no necesitas licencia de obra ni permiso de la comunidad de vecinos. No lo dudes y comienza a disfrutar de todos los beneficios.

Para conocer todas las ventajas de esta solución y encontrar el instalador homologado más cercano entra en www.isover.net/Sistema-Insuver o consulta llamando al: 902 101 302.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top