Sociedad

Contacto Cocina, Escuela de Cocina en Madrid

destacada_cocina

En los últimos años el interés por la cocina y la gastronomía ha ido en aumento. Desde lo profesional hasta lo «amateur», lo cierto es que cada vez son más las personas que de una forma u otra sienten interés por cocinar y reconocen sus muchos beneficios. A unos les relaja, otros cocinan para comer sano y variado, otros se sienten atraídos por sabores nuevos e internacionales, incluso los hay que se suman a esto de la cocina, aprender a cocinar y los cursos de cocina por amor. Bien para conocer a alguien especial o para sorprender a su pareja con platos especiales y espectaculares. Incluso hay padres, que apuntan a sus hijos e hijas a clases de cocinas en las que explotar la creatividad de sus pequeños.

Si en tu caso te sientes atraído por la gastronomía y eres un espíritu inquieto al que le encanta aprender y conocer gente, necesitas acudir a las clases de Contacto Cocina

Cursos de cocina y coworking gastronómico

Contacto Cocina es un espacio y un punto de encuentro para todo tipo de perfiles relacionados con la cocina y la gastronomía. Desde profesionales hasta los que cocinan a ratos, foodies o principiantes… Se trata de una iniciativa que nación hace unos 5 años con el fin de crear un entorno colaborativo y para la inspiración para todo el mundo. Hoy tras su gran éxito puedes encontrar una interesante carta de servicios, desde clases de todo tipo de cocina, hasta espacios de coworking para empresas del sector de la gastronomía o cursos para regalar e, incluso, puedes realizar eventos.

En Contacto Cocina cabe todo el mundo. Es un espacio multidisciplinar con un punto el común, la cocina y la gastronomía. Además, cuentan con una tienda online en la que encontrarás las mejores herramientas profesionales para cocina, al alcance de todos, libros especializados y productos gourmet. Este magnífico espacio está ubicado en el centro de Madrid. Pero no te preocupes si no vives en la ciudad, tienen disponible todo tipo de cursos de cocina online para que puedas ampliar conocimientos culinarios o iniciarte en este estupendo arte desde casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top