Varios

Cómo cuidar el cabello en invierno con productos Kérastase

kerastase

Nuestro cabello es algo que debemos cuidar durante todo el año, pero hay determinadas épocas en las que debemos prestarle especial atención, como es el caso del invierno.

En esta época del año, la humedad y los casi inexistentes y escasos rayos de sol pueden afectar a nuestro cabello de manera desfavorable como dejándolo sin volumen, sin brillo, apelmazado y con tendencia a caerse con más facilidad.

Con la cantidad de productos de peluquería profesional que existen hoy en día como los productos Kérastase, no hay excusas para no tener cuidado nuestro cabello en invierno y seguir teniendo una melena de infarto llueva, nieve o haga frío.

Por eso os vamos a dar una serie de consejos para mantener vuestro cabello sano y brillante con productos Kérastase:

  • El primer lugar para poder mantener nuestro cabello perfecto durante el invierno es acudir a un experto que nos aconseje los mejores productos para nuestro pelo. No todas melenas son iguales y no todas precisan de los mismos tipos de cuidado por eso la mejor opción es acudir a los profesionales y pedirles consejo para asegurarnos de acertar con los productos.
  • A la hora de comprar los cosméticos para nuestro cabello debemos evitar las marcas blancas y decantarnos por los productos profesionales. La selección de productos profesionales Kérastase para el cabello es una de las mejores opciones, ya que tiene productos específicos para cada tipo de cabello y son capaces de combatir los efectos climáticos sobre el mismo.
  • Si el frio hace que nuestro cabello este reseco, la mejor opción es utilizar un champú específico anticaída o para pelo seco, o utilizar aceites reparadores combinado todo ello con una mascarilla para aportar hidratación y protección a tu pelo. Para este tipo de cabello Kérastase ofrece una gran gama de chapús y mascarillas profesionales a la altura de tus necesidades, además cuenta con aceites específicos para nutrir tu cabello.
  • Tenemos que tratar de disminuir el uso del secador y las planchas, sabemos que este punto es difícil de cumplir cuando hace tanto frío pero abusar de estos utensilios no es nada bueno para el cabello.
  • Como he dicho anteriormente las mascarillas reparadoras que ofrecen las diferentes gamas de productos Kérastase son perfectas para rematar un cuidado perfecto, pero debemos saber cómo aplicarlas para que hagan efecto, para ello , la aplicaremos y taparemos con un gorro de ducha durante unos diez minutos, después la retiraremos aclarando bien el cabello.

Si sigues todos estos consejos que te da una de las marcas profesionales mejor valoradas, como es Kérastase, conseguirás que tu cabello luzca perfecto este invierno.

 

To Top