Negocios

Denfor: Empresa dedicada al control de plagas

control-de-plagas-denfor

Hoy en día, es cada vez más común encontrar plagas de insectos o roedores dentro de las casas,  en las oficinas, en las calles, etc. De hecho, la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA), afirma que el aumento de las temperaturas, debido al cambio climático, ha acelerado el ciclo biológico de determinadas especies, como los mosquitos, las ratas y las garrapatas y, en consecuencia, ha favorecido el crecimiento y reproducción de las mismas. Este suceso puede acarrear graves consecuencias para la salud. Luego bien, es fundamental ponerle solución cuanto antes.

Dependiendo del tipo de plaga, puede llegar a dañar o no en mayor medida al ser humano. Por ejemplo, las ratas son portadoras de un sin fin de enfermedades que pueden ser mortales para la población. Por ello, es necesario prevenir la aparición de estos roedores o de cualquier otro insecto en la medida de lo posible tanto en los espacios cerrados como abiertos. En el caso de que ya existan, habría que tomar las medidas pertinentes para erradicarlas cuanto antes. El motivo es fácil. La mayoría de ellos se desplazan por multitud de lugares sucios y poco cuidados, por lo que traen consigo multitud de patologías. Por este motivo, la desinfección de la zona debe realizarse lo antes posible y sin importar la época del año en la que se esté. Pero este proceso tan delicado y meticuloso no puede llevarse a cabo por uno mismo, sino que debe realizarse por un equipo de profesionales dotados de los mejores medios que garanticen la máxima calidad en el control de plagas y en la lucha antivectorial. Este es el caso de Denfor, empresa dedicada al control de plagas y la lucha antivectorial. Es una gran empresa que realiza tratamientos de desinfección integrales y que sabe de primera mano la importancia que esto tiene para la población. Por ello hoy hemos creído conveniente contaros algo más de este negocio que ronda ya los 30 años de experiencia.

Denfor se fundó en 1.991, por lo que cuenta con los 30 años de actividad. Como valores destacan la calidad, el rigor, la eficacia y el trato cercano y personalizado con el cliente, ya que son conscientes de que no para todos vale lo mismo. Por eso estudian las causas y la extensión del problema a resolver. Para aplicar el Proceso de Desinfección Ambiental Integral llevan a cabo una serie de analíticas de laboratorio previas. Además, la empresa cuenta con un protocolo de actuación sistematizado común para todos sus clientes, el cual se basa en:

  1. Análisis previo de la situación o problema.
  2. Selección del protocolo necesario ó concertación de visita para poder recopilar datos.
  3. Recopilación de datos, “in situ”, para la elaboración del Diagnóstico de Situación de partida.
  4. Elaboración de Diagnóstico de Situación de Partida.
  5. Elaboración de Plan Director ó Proyecto (según Diagnóstico) y Valoración del mismo.
  6. Puesta en práctica del mismo.
  7. Seguimiento Técnico de la evolución del Plan Director/Proyecto.
  8. Control de Calidad de la puesta en marcha.
  9. Una vez cerrado el proceso, se evalúa la consecución del objetivo marcado.
  10. Realización y entrega al cliente del Informe Final de las actuaciones.

Por otro lado, no solo es la experiencia la que hace a Denfor una gran empresa, sino que el éxito de su esfuerzo y el protocolo que aplica en su día a día se ve reflejado en cada uno de los trabajos que realiza, como por ejemplo en Control de Plagas Urbanas, en el cual aplican un tratamiento intensivo y exhaustivo para la red de alcantarillado, etc.

Para más información, Denfor facilita sus datos de contacto para poder poner solución y controlar las plagas de insectos y roedores tan indeseadas y tan comunes:

denfor-control-de-plagas

  • C/Valdemorillo, 14 – Pol. Ind. Ventorro del Cano, 28925 – Alcorcón (Madrid)
  • Madrid – 916 334 080
  • Guadalajara – 949 193 018
  • Cuenca – 969 600 000
  • Toledo – 925 111 053

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top