Sociedad

Detectives con grandes éxitos a su servicio

detective barcelona

El staff de Detectives Barcelona reúne a un grupo de profesionales experimentados y cualificados con verdadera vocación. Nos apoyamos en las técnicas de investigación más avanzadas y aplicamos la metodología pertinente a cada caso concreto.

Cada uno de los miembros que formamos el equipo compaginamos con nuestro trabajo un proceso de constante formación. Esta preparación nos permite, además de ser eficaces, el poder actuar en cualquier lugar del mundo gracias a nuestras credenciales.

Estamos especializados en dar soluciones globales y servicio a empresas, particulares y abogados.

Como Agencia de Detectives Privados en Barcelona tratamos de dar solución a casos como búsqueda de personas, competencia desleal, robos, espionaje industrial, infidelidades, seguimientos, etc.

Trabajamos con tecnología punta de aplicación multimedia, lo cual es posible gracias a la labor de nuestro departamento de I+D que prueba los últimos avances antes de su incorporación a la investigación.

Nuestras propias técnicas de investigación apoyadas con recursos tecnológicos nos permiten garantizar los resultados. Pero las buenas soluciones no serían posibles sin la figura del detective, el verdadero eje de cada caso. Un profesional inteligente y experimentado que dilucida qué técnica y qué recursos aplicar. Su versatilidad permite a nuestros colaboradores comportarse de la forma indicada en cada circunstancia e ingeniárselas para lograr los objetivos, siempre dentro de una imprescindible discreción  y dentro del marco de la legalidad.

Llevo treinta y cuatro años en el campo de la investigación privada. En 1978 cree mi propia empresa que ha ido evolucionado de acuerdo con los tiempos tanto en renovación de conocimientos como de recursos técnicos.

Actualmente compagino mi trabajo como detective con el rodaje de varios capítulos de “La noche de las mentes criminales” cuyo primer capítulo ya ha sido emitido por cuatro.

Dedicación completa, información fidedigna, pruebas concluyentes y soluciones a la medida son los beneficios que garantizamos.

To Top