Emprende

Empresas de maquinaria industrial para la madera en España

maquina para la madera

¿Has decidido iniciar un negocio y necesitas maquinaria industrial para la madera? En 24hourmuseum.org vamos a compartir contigo cuáles son las mejores 5 empresas para comprar maquinaria industrial y herramientas específicas para la madera de calidad y confianza.

1. Comercial Cecilio: esta empresa se encuentra localizada en Madrid, concretamente en Fuenlabrada. Comercial Cecilio es una moderna empresa de distribución de maquinaria para trabajar la madera. Cuentan con más de 4.000 máquinas suministradas y quieren seguir superándose en servicio y calidad. Es una empresa líder en España de la distribución de maquinaria para la madera.

2. Alquifacil: situada en Fuenlabrada, Madrid. Esta empresa es líder en alquiler de maquinaria y distribuye primeras marcas en perfecto estado de conservación. Otra opción considerable a la compra de maquinaria para trabajar la madera, es alquilarla.

3. Comercial Pazos: localizada en Madrid. Se trata de una empresa pionera en maquinaria y herramientas para la madera des de 1950. Se dedican a comercializar todo tipo de artículos para proveer a la industria de la madera y el mueble. Así que en comercial Plazos encontrarás todas las herramientas que necesites para el trabajo de la madera.

4. Elkor: esta empresa es especialista en maquinaria y herramientas para la madera y el aluminio. Se encuentra situada en Guipúzcoa y cuenta con un experimentado equipo de asesores comerciales y un potente equipo de servicio técnico.

5. Mecánicas Taradell: situada en Barcelona, se trata de una empresa dedicada a la construcción de maquinaria y mecanización de piezas. Fue fundada en 1966 y se caracteriza por una gran experiencia en el sector. Están especializados en la construccion de máquinas y componentes según el diseño del cliente en series cortas, medianas y prototipos para diferentes sectores: de madera, metalúrgico, automoción, etc.

6. Manueltarín: se localiza en Valencia y se dedica a la enta e instalación de maquinaria y equipos para trabajar la madera y sistemas plásticos. Cuentan con un servicio de asistencia post – venta con mantenimiento de la maquinaria y con asesoramiento técnico y comercial para la reparación y el mantenimiento preventivo de la maquinaria para la madera. Además, restauran maquinaria ya usada y venden accesorios y otras herramientas para tus maquinarias.

7. Felder Group: empresa dedicada a las máquinas y herramientas para trabajar la madera. Son especialistas en máquinas para la madera y cuentan con un programa de máquinas para trabajar la madera, en distintas categorías de potencias y precios: sierras circulares de formatos, tupís, centros mecanizados CNC, taladradoras, seccionadoras, sierras de cinta, etc. Cuentan con más de 200 puntos de venta y en España la encontramos en Barcelona.

¡Esperamos que estas 7 empresas de maquinaria industrial para la madera localizadas en España te ayuden a encontrar la maquinaria que necesitas para arrancar tu negocio con fuerza!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top