Hogar

El decálogo de la decoración nórdica

a74d52f42ac65b9de5025eac1751585c

La decoración nórdica está de moda. Esto es más que un hecho, ya que se trata de una decoración, que lleva muchos años siendo tendencia y, que a todo el mundo agrada y gusta. Es un estilo, que en mayor o menor medida, satisface a todos los gustos y queda estupendamente en cualquier estancia. Tanto, que a pesar de llevar muchos años siendo tendencia, tiene cuerda para rato.

Pero, realmente ¿sabes cuáles son las normas básicas para que la decoración nórdica quede perfecta? Porque, este tipo de decoración es mucho más estancias blancas inmaculadas y madera natural. Lo que, imaginamos que sí sabes es que procede de los países escandinavos, pero esta tendencia va mucho más allá.

Cómo decorar con el estilo nórdico

Una de las máximas de este estilo decorativo es el de crear interiores cálidos y acogedores, potenciando al máximo la luz natural. Estos son los motivos principales de que el color blanco y los tonos neutros sean los protagonistas en esta decoración. Gracias a estas tonalidades, también conseguimos ampliar visualmente los espacios. Este concepto es muy aconsejable, cuando nos encontramos con pisos o casas pequeñas.

En cuanto a los muebles y los objetos decorativos, en el estilo nórdico prima la sencillez y la funcionalidad. Muebles con un ligero estilo minimalista, de líneas suaves e inspirados en las tendencias de mediados del siglo XX, fabricados en madera de abedul o haya, y en combinación con piezas de iluminación fabricadas con acabados metálicos, como las lámparas de estilo industrial, de cobre o latón, aportando cierto brillo en las estancias.

En cuanto a los textiles, estos son muy importantes. Son los que aportan ese plus de calidez y confort en el hogar. Para ello, se usan telas naturales como el algodón o la lana, en colores neutros como el gris y el beige, combinados con motivos florales, de animales y de todo lo que tiene que ver con la naturaleza.

Otro de los aspectos más representativos de la decoración nórdica es la importancia del orden y la sencillez, con el fin de conseguir un aspecto visualmente ordenado y relajante. Además, esta es otra forma de aprovechar al máximo el espacio, teniendo en cuenta que en los países nórdicos, la mayor parte del tiempo se pasa dentro de las casas, debido a las bajas temperaturas.

Dónde encontrar muebles y decoración nórdica

Imaginamos, que todas estas explicaciones te habrán servido para decidirte a decorar tu casa con esta estupenda tendencia nórdica. Para ello, uno de los mejores lugares donde encontrar muebles de calidad con este estilo es Kasas Decoración. Se trata de una empresa y tienda de muebles y decoración, con una larga trayectoria y experiencia en este sector, desde 2005 concretamente. Lo que los hace unos verdaderos expertos en la materia. Kasas Decoración cuenta con un estupendo catálogo de muebles con gran calidad, donde podrás encontrar verdaderas preciosidades y joyas decorativas. Desde su tienda online ofrecen un completo servicio de asesoramiento, venta y post venta, personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes. Para ello, cuentan con un equipo de expertos, con muchos años de experiencia en decoración y muebles; y muy buenos consejos que están dispuestos a proporcionarte siempre que lo necesites.

Como te decimos, en su tienda online podrás encontrar todo aquello que precises para amueblar tu casa, busques el estilo que busques. No sólo cuentan con muebles de estilo nórdico, si no que, podrás encontrar muchos estilos decorativos más como el industrial, el minimalista… En cuanto a calidad, es excepcional. Trabajan con los mejores fabricantes de muebles europeos, que a su vez tratan con las mejores materias primas. En cuanto a objetos decorativos, tienen un catálogo enorme donde poder elegir, entre una variedad y diversidad inimaginable y para todos los gustos.

Ya sabes, si tienes que redecorar tu casa o amueblarla desde cero, donde mejor te van a aconsejar y donde vas a encontrar lo mejor, es en kasasdecoracion.com. Aquí encontrarás todos los muebles que necesites, tanto para el salón, como para tu dormitorio y el de los más pequeños de la casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top