Hogar

Elementos indispensables en la construcción de tu vivienda

housebuilding-3370969_1280

Al momento de planificar la construcción de una vivienda es necesario contemplar ciertos elementos sumamente necesarios que garantizarán la fluidez del proceso, adicional a las escrituras del terreno, proyecto, licencia urbanística, permisos, estudio geotécnico, entre otros.

Se deben incluir los materiales suficientes para la construcción de la casa, y si éstos poseen cualidades sostenibles mucho mejor, ya que serán respetuosos con el medio ambiente y propiciarán ahorro en ciertos gastos fijos.  Además, se debe tener a la disposición una serie de maquinarias necesarias para que sea posible la obra.

Carretillas elevadores y máquinas de Almacén MH-Forklift

MH Forklift posee amplia experiencia de más de 35 años en el sector ventas y alquiler de máquinas de almacén y carretillas elevadoras, útiles para la construcción de viviendas, respaldado por un equipo de profesionales altamente cualificado. Donde la calidad es ofrecida tanto en sus equipos como en el servicio prestado por su personal, orientado en superar las expectativas de los clientes y en brindar asesoría personalizada a cada uno de ellos.

Los plazos de entrega son considerablemente más rápidos que los de su competencia más cercana, resaltando la importancia de ofrecer un servicio de alta calidad y valoración al cliente. Si buscas excelencia en máquinas de almacén, debes buscar en MH-Forklift, donde encontrarás lo mejor en carretillas retractiles, transpaletas manuales, transpaletas eléctricas y apiladores eléctricos.

Sus carretillas elevadoras representan estupendos equipos diseñados con ingeniería y tecnología orientada en ofrecer seguridad, fiabilidad y eficacia en sus funciones. En cuanto a los usos de estas máquinas de almacén MH-Forklift en el sector de la construcción, se puede mencionar:

  1. Mover materiales de construcción pesados, como madera, cemento, elementos de ferretería, etc.
  2. Mover contenedores de basura, reciclaje y hasta inodoros portátiles.
  3. Mover paletas de materiales y contenedores de embarque.
  4. Cargar y descargar camiones, apilar, transportar y recoger diversos materiales relacionados a la obra.
  5. Permiten trasladar obreros dentro del área de la construcción, así como elevarlos para trabajos aéreos.

Venta y Alquiler de Carretillas Elevadoras con MH-Forklift

Esta empresa permite adquirir sus equipos en varias modalidades, no solo ofrece la opción de comprar las máquinas de almacén, sino también presenta modalidades de alquiler y renting, de manera de poder seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto del cliente. Lo cual facilita las posibilidades de contar con equipos de alta calidad para trabajos como la construcción de una vivienda.

Se trata de una empresa innovadora y con el claro objetivo de satisfacer las necesidades del cliente, en forma personalizada, ajustándose a sus requerimientos y a sus posibilidades.

Repuestos y soporte técnico de MH-Forklift

Además, como parte del servicio ofrecido cuenta con los repuestos necesarios para carretillas elevadoras, acompañado del mejor servicio técnico para sus maquinarias. Imagina la tranquilidad de saber que en todo momento se contará con la pieza que se necesite para tener un eficiente funcionamiento de estos equipos.

Es sumamente importante tener la certeza de que al comprar o alquilar las máquinas de MH-Forklift, se cuenta con lo necesario para su adecuado mantenimiento. Lo que representa la disminución de riesgos de accidente laborales, o interrupciones en la operación de los equipos por deficiencias en el mantenimiento.

construction-1510561_1280

Componentes hidráulicos Hydba

Hydba es una empresa con reconocido liderazgo a nivel nacional, experta en la venta de soluciones hidráulicas con múltiples aplicaciones. Su experiencia abarca más de 25 años, lo que permite que cuenten con los conocimientos necesarios en cuanto a las piezas y componentes que requiere una obra o proyecto. Sus profesionales altamente comprometidos con el servicio al cliente, ofrecen toda la asesoría que se pueda requerir en cualquier momento.

Se trata de una empresa enfocada en la mejora continua y en constante innovación de manera de ofrecer a sus clientes los mejores productos y soluciones integrales que permitan estar a la altura de sus requerimientos y exigencias. Otra ventaja que ofrece Hydba es que se trata de una empresa con una orientación sostenible, comprometida con el bienestar del medio ambiente, que contribuye con la disminución del Co2 y la contaminación del planeta.

¿Cómo aplican los productos de Hydba para la construcción de tu vivienda?

En la construcción de una casa es necesario contar con excelente calidad en los componentes hidráulicos seleccionados, y para ello lo más recomendable será optar por los productos de la empresa Hydba. Los componentes hidráulicos de Hydba comprenden una variedad de accesorios y piezas que conforman todo lo relacionado a los sistemas de agua como estabilizadores de flujo, rótulas, tomas de fondo, válvulas, bombas, rebosadero, soportes, diversos tipos de cilindros, como simple, doble efecto, de buzo y telescópico.

Hydba ofrece las mejores marcas

Las piezas y ofrecidas por Hydba están representadas por las marcas más reconocidas dentro del mercado y se cuenta con disponibilidad de todas ellas, de manera de garantizar los recambios necesarios para los equipos y no interrumpir las operaciones. También abarca el desarrollo de diversos proyectos que impliquen mejoras en las aplicaciones hidráulicas ofrecidas. Ofrece, además, las herramientas que se puedan necesitar y la información y asesoría en cuanto a su uso.

tool-2222458_1280

Servicio técnico de Hydba

Hydba cuenta con un estupendo equipo de Servicio Técnico, conformado por profesionales con amplia experiencia y competencias, para ofrecer la asesoría técnica que pueda requerir el cliente, y brindar soluciones ante cualquier necesidad de mantenimiento o reparación de averías.

Equipo orientado en optimizar el uso de los productos y sistemas, así como de asesorar para obtener un consumo energético más eficiente y así alcanzar ahorro en la facturación del servicio.

Es un servicio enfocado en brindar alta calidad de atención al cliente, en forma personalizada, y capaz de solventar cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top