Negocios

Tu empresa de limpieza en Madrid se llama Ideal Servicios

servicio limpieza

Madrid es muy grande y existen miles de empresas de un mismo sector, por lo que hay que especializarse y evolucionar como empresa durante el día a día. Ideal Servicios lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios como empresa de limpieza en Madrid y aún, a día de hoy, sigue evolucionando y mejorando para seguir a la cabeza de las mejores empresas de limpieza. La evolución, nos hace diferentes.

Ideal Servicios es una empresa diferente, familiar, con más de 250 empleados repartidos por toda la comunidad de Madrid para ofrecer uno de los mejore servicios de limpieza que puedas encontrar en toda la capital de España. En nuestra empresa de limpieza estamos continuamente actualizando y mejorando nuestro material de limpieza, adaptándonos a las necesidades del mercado  para ofrecer un mejor servicio de calidad más rápido y eficaz cada día.

Para ello, nuestros empleados y expertos en limpieza están en continua formación, para ser conocedores de las nuevas tecnologías y nuevos métodos de limpieza que van surgiendo al mercado, por lo que nuestros clientes llevan más de 20 años confiando en nosotros.

Además, Ideal Servicios se encarga de la limpieza de todo tipo de edificios, tanto empresas, locales, comunidades de vecinos, limpieza de garajes, hospitales, colegios e incluso la limpieza de ventanas en altura, algo que no todas las empresas pueden ofrecer ya que no cuentan con el material necesario para ello ni la experiencia homologada para este tipo de limpieza.

También limpiamos placas solares, algo que no puede realizar cualquier especialista de la limpieza, ya que hay que contar con la ayuda de ingenieros especialistas y de materiales específicos para dicho mantenimiento.

Como podéis ver confiar en Ideal Servicios es sinónimo de calidad, seriedad y sobre todo de seguridad a la hora de recibir un perfecto acabado de limpieza. Más de 20 años en el trato con el cliente nos avalan. Ideal Servicios, tu empresa de limpieza en Madrid.

To Top