Tecnología

¡Espiar Whatsapp es una realidad! Infórmate y que no te pille en fuera de juego.

espiar whatsapp

whatsapp

Las aplicaciones para espiar Whatsapp son una realidad en pleno año 2016 y, gran parte de la culpa de ello es la inmensa popularidad que acapara la aplicación. Pese a quien pese y a pesar de tener muchos detractores Whatsapp se ha convertido en la aplicación más descargada de todos los tiempos. A muchas personas les escuece escuchar esto, pero es la realidad. Por mucha gente pro-telegram que haya no pueden hacer frente a la legión de más de 900 millones de personas que usan Whatsapp alrededor del mundo día a día.

Y como siempre en esta vida, donde hay gente, hay dinero. Debido a ello no son pocas las personas que han intentado crear una aplicación para espiar Whatsapp e intentarse lucrar de algún u otro modo. Las hay de todo tipo; desde monotorizar las conexiones y estado con un registro completo, pasando por espiar las conversaciones de Whatsapp, unas son gratis y otras de pago, la variedad es inmensa. Incluso hay decenas de supuestos programas que no son más que estafas para sacarle cuatro duros a algunas personas fruto de su inocencia y malinformación en el tema.

Fallos de seguridad en el protocolo SS7 hacen que el cifrado de WhatsApp no valga de nada

Inclusive a día de hoy, los primeros resultados en google bajo búsquedas como «espiar whatsapp», «espiar conversaciones de Whatsapp» o similares no son más que una gran red de blogs con el único propósito de estafar a los incautos que intenten descargar la supuesta aplicación milagrosa con la cual creen que podrán espiar las conversaciones de algunos de los contactos de su smartphone. Por supuesto es una estafa, en el mejor de los casos acabarán ligados a una suscripción de SMS premium o algún chanchullo similar.

Debido a esto nace espiar-whatsapp.com, un portal donde podrás informarte de todo estas aplicaciones que circulan por la red para espiar Whatsapp y con ello ser consciente de la actualidad del mundillo y así poder  aprender a defenderte de un posible ataque espía.

To Top