Salud

Farmacia Imperial, la farmacia de éxito de Valladolid

farmacia-imperial-en-valladolid

¿Prefieres la comodidad de comprar online pero quieres el asesoramiento de un profesional de la salud en tus compras de farmacia?

Si este es tu caso, te va a interesar la farmacia online de la que hablaremos a continuación. Se trata de Farmacia Imperial, ubicada en Valladolid, con un propósito muy claro que es el de trabajar día a día con dedicación y rigor para obtener su máximo privilegio, el bienestar y tranquilidad de todos sus pacientes.

farmacia-valladolid

Esta farmacia online cuenta con un amplio catálogo de productos de cosmética, higiene, nutrición, productos infantiles y medicamentos que podrás comprar cómodamente desde casa.

Además, trabajan con primeras marcas como Darphin, Skinceuticals, Galenic o Sensilis. Para todas ellas ofrecen promociones constantes y packs regalo económicos que te permitirán ahorrar sin sacrificar calidad.

Sus pedidos son entregados con servicio urgente 48 horas, y si vives en Valladolid disponen de entregas urgentes en 3 horas.

¿Quién forma Farmacia Imperial?

Farmacia Imperial se caracteriza por un equipo humano implicado y comprometido con la salud y bienestar personal de todos los clientes. El equipo es liderado por Francisco Carretero, con una destacable trayectoria en el sector farmacéutico es el responsable de personal y administración, junto con Olga Egido, su farmacéutica titular y técnica en ortopedia que destaca por su profesionalidad y espíritu innovador. Ambos dirigen este espacio de salud pionero en el sector farmacéutico por su capacidad de anticipación a las peticiones de sus clientes.

equipo-farmacia-imperial

En Farmacia Imperial serás asesorado o asesorada por profesionales con una gran experiencia y conocimiento en el sector de la salud y bienestar. El equipo se compone de 2 farmacéuticas tituladas, 1 técnico en Ortopedia y su farmacéutica titular, además de 3 técnicos en farmacia, un auxiliar y una experta nutricionista-dietista. Su equipo cualificado les permite responder y atender cualquiera de tus consultas y orientarte para que encuentres la mejor solución.

En su farmacia de Valladolid, pensada para tu comodidad y disfrute, ofrecen un amplio abanico de servicios siempre en constante renovación. El trato personalizado en su atención farmacéutica caracteriza a esta farmacia.

 

Farmacia Imperial se caracteriza por una visión innovadora que les ha llevado a salir de la zona de confort viajando a otros lugares en búsqueda de novedades, ideas y las últimas tendencias del sector. Esta es su fórmula para contribuir a una vida más sana y para mejorar la vida de todos sus clientes y familias.

Farmacia Imperial es garantía de bienestar y vanguardia en todos los ámbitos relacionados con la salud. ¡Conócelos!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top