Alimentación

Fumisan, envases desechables y productos de limpieza industrial

envases desechables fumisan

Hoy os queremos presentar una empresa muy querida por cualquiera de los negocios dedicados a la hostelería y los catering. Se trata de Fumisan, dedicados a los productos de limpieza industrial y eliminación de plagas, pero también ofrecen un amplio abanico de productos desechables en plástico, cartón o aluminio entre otros.

Fumisan dispone de sus instalaciones en Elche, Alicante, desde donde realizan todos los envíos de sus productos para hosteleros y de limpieza industrial. Se trata de una empresa con amplia experiencia en el sector hostelero, acostumbrada a tratar con profesionales, que a la vez abre sus puertas al particular para que pueda comprar directamente sus productos mediante su página web aprovechando sus bajos precios.

El crecimiento de Fumisan se debe de forma recíproca a la moda de la comida para llevar, o posiblemente los dos se deben a nuestros cambios en el estilo de vida, la falta de vida y el ritmo de vida frenético que nos quita todo el tiempo posible para dedicar a la cocina. Esto no significa necesariamente tener que comer mal y llevar una dieta desequilibrada, pues existen muchas empresas que se están especializando en comida sana para llevar, y en su caso utilizan también productos desechables para alimentos como los de Fumisan. Del mismo modo que las empresas de transporte crecieron con el auge del ecommerce, Fumisan crece con la moda de la comida para llevar.

Del mismo modo, la comodidad de los desechables, ya sean vasos y todo tipo de vajilla de plástico para las fiestas o simplemente manteles de papel para incluso los restaurantes están cada vez más extendidos. Antiguamente este tipo de productos eran de plástico blanco muy básicos, pero actualmente se ofrecen todo tipo de colores y formas, así como fabricaciones en plástico de distintas calidades que le pueden dar mucho más glamour al evento. Lo mismo pasa con los manteles desechables, se terminaron los típicos de cuadros básicos, se encuentran todo tipo de diseños y materiales que se pueden usar para vestir correctamente la mesa y aprovechar de este modo la comodidad y limpieza que estos ofrecen al terminar el servicio.

Esta tienda online se caracteriza por un aspecto nítido muy simple e intuitivo, han trabajado especialmente la estructura de categorías para que se puedan encontrar la infinidad de productos que ofrecen de forma fácil, y por ese motivo nos gusta tanto, la navegación por la tienda online que ofrece es excelente. Del mismo modo, a medida que nos adentramos dentro de las categorías se han configurado filtros para poder seleccionar de forma fácil los productos que nos interesan.

 

Mejores productos de Fumisan

En Fumisan encontramos un amplio abanico de productos de limpieza industrial, artículos para el control de plagas y en especial productos desechables, ya sean envases y vasos como servilletas y manteles.

En especial queremos destacar su amplia categoría con manteles de papel https://www.fumisan.es/42-manteles-de-papel en la que se ofrecen desechables para las mesas de cualquier restaurante a precios muy competitivos, pero también la categoría de vasos de plástico https://www.fumisan.es/49-vasos-de-plastico muy útiles no solo para eventos en restaurantes y discotectas, sino también para catering y fiestas particulares en las que nos podemos ahorrar mucho trabajo.

manteles-desechables

 

Fumisan ofrece también precios exclusivos para profesionales y pedidos al por mayor a partir de ciertas unidades con descuentos interesantes. Así que si eres profesional te aconsejamos ponerte en contacto con ellos para que te informen de las tarifas y las condiciones especiales. Una tienda de confianza con todas las garantías de seguridad durante el pago y confidencialidad de los datos, que garantiza un servicio muy correcto y la calidad de los productos, si no es así solo se tiene que devolver el pedido.

Los envíos ofrecidos son rápidos, en 24 horas puedes recibir el producto en casa por el módico precio de 6,99€ todo el territorio de la península si el importe no supera los 69,99€. De lo contrario el envío será gratuito y del mismo modo el pedido será entregado con servicio de transporte urgente en 24 horas. Acostumbramos a ir al último día cuando organizamos cualquier tipo de evento y a la vez, las empresas también tienden a esperar a que se agote el producto para pedirlo de nuevo así que en ese sentido se trata de una tienda interesante con la que podrás recibir los productos comprados de forma rápida.

Sin duda alguna una opción a tener muy en cuenta para todo hostelero o para cuando tengas que celebrar tu siguiente fiesta en casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top