Hogar

Gavineteria Roca: Cuchillos, Afeitado Clásico y Menaje

gavineteria roca

Ganiveteria Roca, es una tienda especializada en herramientas de corte, productos para el afeitado y accesorios para la cocina. Solo trabajan con las mejores marcas, para ofrecer al cliente productos que duran muchos años o incluso toda una vida.

Se trata de una tienda emblemática, con 107 años de historia y considerada patrimonio comercial. Ha recibido varios premios por la decoración de sus escaparates.

Esta tienda cuenta con más de 6.000 productos, por lo que segurísimo que encuentras lo que estás buscando, desde tijeras, artículos para el cuidado personal, de uso doméstico y navajas profesionales, hasta cuchillos japoneses como estos.

Varios chefs con estrella Michelin compran sus cuchillos y herramientas de cocina en esta tienda, gracias a la variedad que ofrecen y garantía de calidad. Confían en ellos para las herramientas de su trabajo diario.

Además, disponen de un sitio web correctamente estructurado y organizado por categorías para distintos sectores como el hotelero, sanitario o de la confección. Sin embargo, su producto estrella son las navajas de afeitar. Con él iniciaron la popularidad de Can Solingen, como también es conocida. Creada en 1911 por Ramon Roca, ha sido dirigida por miembros de esta misma familia hasta el año 2000, que pasó a ser administrada por un grupo de cuchilleros especializados.

Ganiveteria Roca, continúa conservado la tradición artesana del gremio de cuchilleros y su mayor prioridad, es el trabajo bien hecho y la satisfacción de sus clientes. Disponen de un taller propio de afilado y de reparación y fabricación de piezas por encargo.

Son distribuidores oficiales de una gran selección de marcas como Dovo, Woll, Mühle, Laguiole, Victorinox, Omega o Fiskas. Gracias a estas marcas de alta reputación, la empresa ha logrado ganar un prestigio profesional. Trabajan con las mejores marcas y proveedores, ofreciendo sus productos con garantía y a precios por debajo de la competencia, como es el caso de estas sartenes Woll.

Además, disponen siempre de stock de todos los productos para atender puntualmente las necesidades de sus clientes y gracias al gran soporte que reciben de las marcas, ofrecen sus productos con una relación calidad y precio insuperable. Gracias a disponer siempre de stock los pedidos online se entregan en tan solo 24h.

afeitado clasico

Su gran experiencia en la distribución de producto para distintos sectores, hace posible que puedan seleccionar los mejores proveedores y productos, pudiendo asesorar a sus clientes tanto en el producto como en su uso.

 

Opiniones de Ganiveteria Roca

Ganiveteria Roca es sinónimo de “calidad, experiencia, buen servicio y confianza”. Desde sus inicios hasta hoy en día, su objetivo se encuentra en ofrecer siempre los mejores productos de las mejores marcas. Y ha sido esta calidad que les ha permitido crecer y evolucionar a lo largo de varias generaciones hasta llegar donde están.

Entre las opiniones más destacadas de Ganiveteria Roca destacan por su servicio personalizado, llamando y contactando con el cliente para solucionar cualquier problema que pueda llegar a suceder durante el proceso de compra.

Los clientes valoran altamente su profesionalidad, una tienda que demuestra su amplia experiencia tanto en su tienda física como en su cuchillería online. Además entregan la gran mayoría de pedidos en un plazo muy corto de entre 24 a 48 horas.

El catálogo de artículos cortantes como cuchillos de todo tipo, tijeras o bien navajas de afeitar también es otro de los puntos que destacan sus actuales clientes, más que satisfechos con la amplia variedad de artículos que se ofrecen y solución a las necesidades.

En Ganiveteria Roca son especialistas en menaje, cuchillos y navajas. ¿Aún sigues pensando dónde comprar tus accesorios de cocina y tus utensilios para el cuidado personal? ¡Visítalos ahora!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top