Hogar

Glassur, repuestos para hostelería

glassur hosteleria

¿Necesitas repuestos para tu bar, restaurante u hotel? La empresa que traemos hoy te va a interesar seguro. Se trata de Glassur, profesionales especialistas en todo tipo de artículos relacionados con el menaje, la maquinaria y el mobiliario necesario para cualquier hostelero, ya sea una pequeña empresa o una de grande.

¿Quieres saber más de Glassur? A continuación te detallamos más información acerca de esta empresa y sus principales condiciones de venta.

 

Acerca de Glassur

Se trata de una empresa de larga tradición en el sector hostelero, con ya casi más de 20 años de experiencia, que se fundó en 1990. Glassur es una empresa reconocida en todo el territorio español, en especial en su zona más cerca de influencia, Alicante. Es por ello que han recibido certificaciones como el Sello Empresarial, que la certifican como una empresa de confianza caracterizada por trabajar de forma muy profesional.

En Glassur encontramos todo el equipamiento que un hostelero necesita, desde los productos de menaje y desechables para eventos o para el servicio diario, hasta el mobiliario tanto de interior como de exterior o la maquinaria para la cocina y otros servicios como pueden ser la lavandería…

Esta empresa se caracteriza por el servicio personalizado y atención cualificada, es por ello que durante todos esos años han adaptado su catálogo a las necesidades de sus clientes, ofreciendo marcas con productos de máxima calidad y todo aquello necesario para desarrollar la actividad del hostelero.

Confiar en Glassur es garantía de satisfacción, ya que ante cualquier problema tenemos la seguridad de que la empresa que hay detrás responderá para resolverlo.

 

Opinión de Glassur y análisis

Tras navegar y cotillear en su página web, podemos decir que el catálogo ofrecido es realmente amplio. Se organizan los productos de una forma cómoda y sencilla para encontrarlos, con sus correspondientes secciones. En especial os aconsejamos sus productos de vajilla:  https://glassur.es/75-vajilla ya sea de porcelana o cristal, su amplio apartado de desechables: https://glassur.es/82-desechables que se organiza en las distintas categorías de menaje de un solo uso y otros artículos de cubertería y accesorios para cátering, la sección de maquinaria para hostelería: https://glassur.es/85-maquinaria o también si ofreces comida para llevar sus desechables de transporte de comida: https://glassur.es/83-take-away-para-llevar que encontrarás en cartón o aluminio o también plástico.

Uno de los principales inconvenientes de las tiendas online para profesionales con productos de este tipo son los importes elevados de pedido mínimo para la gestión del transporte gratis. En Glassus ofrecen este servicio sin coste a partir de 75€ para todos los pedidos en la península, algo que facilita las relaciones entre el hostelero y este proveedor. Esto permite realizar los pedidos a medida que se requiere de nuevo material, en especial para todos aquellos artículos desechables de menaje que se deben recargar periódicamente. En cualquier caso, si no se llega el importe mínimo del pedido cobran una cantidad relativamente baja de 5€ por el transporte.

Los precios que ofrecen en su página web son realmente competitivos, pero si estás planteando un pedido inicial grande, puedes contactar con ellos para que formalicen un presupuesto personalizado con condiciones especiales. Disponen de una tarifa algo más ajustada para ello, aunque no disponible online.

 

Esperamos que esta información os sirva de ayuda, si estabas buscando suministros de hostelería, no dudes en solicitarles presupuesto, trabajar con Glassur en sinónimo de seguridad y tranquilidad en tus pedidos de equipamiento para tu bar, restaurante u hotel. Y como siempre, te animamos a compartir con nosotros tu experiencia de compra con Glassur, todos la queremos saber.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top