Emprende

Grupo Doserres, Maquinaria de hostelería online

destacada_doserres

Montar un negocio de restauración y hostelería desde cero nunca es sencillo. Son muchos trámites, gestiones burocráticas y asuntos que llevar a cabo todos en un tiempo determinado, siempre o en la mayoría de los casos a contrarreloj. Como en todo, pero sobretodo cuando montamos una empresa, es de vital importancia rodearnos de buenos profesionales que con sus servicios nos ayuden en la puesta en marcha y día a día de nuestro negocio. Arquitectos, asesores legales y fiscales, contratistas… Pero también el mobiliario y la maquinaria de hostelería con los que equipar el local de nuestro restaurante también son esenciales.

Profesionales del servicio hostelero

En este aspecto necesitamos contar con profesionales con experiencia, que sepan ofrecernos lo mejor que necesitemos y que siempre estén ahí cuando nos sea necesario. Cuando compramos equipos de hostelería es importante tener un respaldo y una seguridad de estar contando con un equipo de profesionales, que nos brindarán su apoyo cuando nos sea necesario. Todo esto y más, puedes encontrarlo junto a los profesionales de Grupo Doserres.

El Grupo Doserres es una empresa con una trayectoria profesional con más de 30 años, en los que han prestado servicios a las mejores empresas del sector hostelero y ha comercializado con todo lo necesarios para montar un restaurante o bar. Gracias a su tienda online ofrecen todo tipo de  productos y servicios para equipar tu restaurante, cafetería o bar con los mejores precios. Todos los años de experiencia con los que cuentan les sirven para poder asesorarte de la mejor forma posible en la elección de todo lo que necesites para montar tu negocio desde cero. De esta forma, dispondrás del mejor asesoramiento profesional 100% personalizado y adaptado a tus necesidades empresariales.

Distribuidores nacionales de equipos de hostelería

Si  buscas calidad en los equipos de cocina para tu restaurante, en esta empresa podrás encontrarlo. Son distribuidores de las mejores marcas de hostelería como POLAR, MAINHO, INFRICO, EUROFRED y muchas más. Además, cuentan con un servicio de diseño de cocinas profesionales para que puedas crear el espacio de trabajo perfecto y adecuado a tu negocio y oferta gastronómica.

Con Doserres contarás con un servicio global con el que podrás encontrar todo cuanto necesites para equipar y amueblar tu restaurante, tanto por dentro como por fuera, tanto cocinas como salas. Gracias a su tienda online, no importa donde te encuentres, podrás contar con sus servicios y ser asesorado por verdaderos profesionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top