Turismo

HotelNights, una web de reservas pionera

HotelNights

¿Cuántas veces nos hemos arrepentido de nuestra reserva de un hotel cuando al ver que hemos pagado un precio superior al de otros portales? HotelNights te lo soluciona.

La oferta de webs de reservas es ingente y los precios de los alojamientos varían constantemente, del mismo modo que hacen los vuelos de avión. Esto suele ocasionar que no sea fácil acertar el lugar y el momento de nuestra compra. HotelNights, como te explicamos a continuación, te soluciona el primer factor.

En este sentido, HotelNights es una web de reservas al uso, con más de 100.000 alojamientos en todo el mundo y con búsquedas especiales que incluyen hoteles que admiten perros, hoteles para ir con niños, hoteles con toboganes, ofertas especiales para el puente de agosto, etc. Sin embargo, lo que distingue a esta de otras plataformas es su política del mínimo precio garantizado. Es decir, que si eres capaz de probar que el precio que has pagado por una reserva en HotelNights es superior al de otro portal en concreto, ellos te devuelven la diferencia. Evidentemente, esa diferencia debe probarse en el mismo día de la compra inicial, concretamente durante las siguientes 24 horas, ya que como hemos explicado los precios varían constantemente.

Esto permite al menos asegurarnos de que no necesitaremos comparar constantemente precios en los diferentes portales disponibles. Resulta una gran ventaja y una muestra de transparencia que siempre se agradece, ya que es un portal que tiene mucha fe en su oferta de hoteles, siempre a precios muy competitivos. Con 40 años de experiencia a sus espaldas, HotelNights ofrece también servicio telefónico para solucionar cualquier duda al respecto, o simplemente para gestionar tu reserva. Al tener su sede en Barcelona, la web pone a disposición del cliente una amplia oferta de hoteles a nivel nacional, pero no descuida en ningún momento los alojamientos fuera de nuestro país, desde América del Sur hasta Australia.

Datos de contacto

Correo: sales@hotelnights.com

Teléfono: +34 93 177 24 74

Web principal: HotelNights.es

To Top