Hogar

Igan-Iluminación, iluminación técnica y decorativa para particulares y profesionales

igan-iluminacion

Cuando vamos a ambientar un espacio, una de las claves para lograr la atmósfera deseada es la iluminación. Según la luminaria podemos conseguir un espacio acogedor y lleno de confort o, por el contrario, una zona hostil y fría. En este sentido, es esencial definir las necesidades lumínicas de cada estancia para conseguir espacios que transmitan la sensación esperada. Hoy, os queremos hablar de Igan-Iluminación, tienda de iluminación que acumula más de una década de experiencia inundando rincones oscuros de iluminación.

Igan-Iluminación es una tienda de iluminación técnica y decorativa que ofrece al cliente un servicio de calidad basado en la innovación, la transparencia y la honestidad. Su equipo siente pasión por lo que hace y prueba de ello es su flexibilidad y adaptación eficaz a los distintos cambios del mercado y necesidades lumínicas tanto en proyectos de particulares como de profesionales.

La empresa se esfuerza cada día por ampliar su catálogo con una cuidada selección de sistemas de iluminación avanzados y de alta calidad. Igan dispone de un amplio catálogo que incluye iluminación interior así como lámparas de techo, lámparas de pie, lámparas de mesa y focos de superficie, entre otros, e iluminación exterior en lámparas de pie exterior, lámparas solares, colgantes de exterior, y mucho más, junto con sistemas de iluminación LED. Es por ello que mantiene una amplia colaboración con marcas de prestigio tanto nacionales (Mantra, Schuller, Beneito Faure, Philips Hue, Arkoslight, Schuller, Aromas del Campo, Onok) como internacionales (Umage y Vistosi). Igan ofrece una luminaria que aúna estilo y funcionalidad, siendo muy conscientes de que iluminar va más allá del simple hecho de poner luz y, adquiriendo la decoración gran relevancia para la creación de una atmósfera personal. En su catálogo se pueden encontrar lámparas de estilos decorativos para todos los gustos y necesidades de iluminación. Desde opciones de lámparas ideales para la iluminación de espacios de inspiración nórdica, mediterránea, asiática o colonial, hasta luminarias para iluminar dormitorios y salones o espacios de relax.

igan-ilumincion-2

¿Y qué dicen del servicio de atención de Igan? El equipo de Igan muestra un trato excelente con cada cliente, ayudándole a elegir con un asesoramiento personalizado y cercano y resolviendo sus necesidades de compra. Prueba de ello son las opiniones sobre su producto, servicio y atención que comentan sus clientes en la web. Asimismo, todos los clientes pueden resolver cualquier duda que les surja en la guía de compra y FAQ o si lo prefieren pueden enviar un correo electrónico a la dirección de la tienda. Y para estar al día en los sistemas de iluminación, pueden consultar el blog de Igna donde encontrarán ideas y consejos de iluminación.

Asimismo, la empresa permite un sistema de compra 100 % seguro con distintas formas de pago que cada usuario podrá elegir según su conveniencia y con envíos gratis por compras superiores a 60 € (Península). Cuenta además con una amplia capacidad de almacenaje, lo que permite ofrecer plazos de entrega cortos y sin retrasos imprevistos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top