Sociedad

Joyas Personalizadas – Dime Que Me Quieres

joyas personalizadas DQMQ

 

Dime que me quieres es una tienda online dedicada a la elaboración de diferentes tipos de joyas personalizadas, pudiendo grabarlas para mandar un mensaje a las personas que te rodean. Aunque el amor se demuestra día a día, es ideal para hacer un regalo en las datas más señaladas: una joya especial, una pieza única, una joya grabada con un mensaje o un dibujo que signifique “algo”, y ver como la idea que tienes en la cabeza se materializa en una joya.

En dime que me quieres podrás encontrar todas tus joyas ordenadas por categorías: pulseras personalizadas, collares, pendientes, anillos, joyas para niños, joyas para hombres y llaveros, pudiendo observar las joyas puestas en diferentes modelos en la sección “lookbook” para ver el resultado.  Además podrás seguir sus publicaciones en su blog.

Aunque no todo es personalizado, ya que la diseñadora aporta su punto de creatividad para darle un toque más íntimo a sus productos con un estilo más retro, dulce y personal.

 

Dime que me quieres es una marca de joyas única basada en los pequeños detalles, en lo personal, en lo especial y en todo lo que se quiera regalar con el corazón.

 

Cabe decir que los diseños de los productos siguen un espíritu romántico y artesano muy apreciado. La idea del producto surge de intentar unir el mundo de los niños, la moda, la personalización y la facilidad que nos da internet, pudiendo personalizar las joyas al gusto. Cuando regalas un producto dime que me quieres, regalas un te quiero a tus personas más queridas, haciendo de algo sencillo algo muy especial.

 

Puedes consultar más empresas relacionadas con DQMQ y las joyas personalizadas en nuestra categoría de Sociedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top