Turismo

La increíble arquitectura de Bahréin

que ver en bahrein

¿Te vas de viaje a Bahréin y quieres disfrutar de su arquitectura moderna? Nosotros te damos una lista de los mejores rincones y monumentos del país, pero antes de empezar debes saber que aparte de ser considerado como el más pequeño de los países del Golfo Pérsico, es especialmente atractivo por la arquitectura moderna de sus edificios.

Puntos de interés y monumentos de Bahréin

Apunta los siguientes sitios y actividades que te recomendamos para ti en este maravilloso lugar.

1. Las torres gemelas de Bahréin

Las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial de Bahrein se han convertido en los primeros rascacielos que integran aerogeneradores de envergadura. Todo un espectáculo disfrutar de estas altísimas torres en medio de la ciudad.

2. Restaurante Villa Mamás

Este sitio va para los amantes de la cocina. Se trata ni más ni menos del restaurante de la famosa chef reconocida mundialmente Royana Saleh. Un lugar para disfrutar de la cocina más exquisita del país. Además, se está ampliando con un nuevo espacio “Espacio Mama’s Gourmet”, de la mano de Alberto Sanjurjo Álvarez, un arquitecto español que ha dirigido ya varios proyectos interesantes en este país. Puedes ver los proyectos de este arquitecto español de los que te hablamos en el enlace que te recomendamos.

3. Mezquita de Al Fateh Grand

Una mezquita impresionante que está considerada como una de las más grandes de todo el mundo. Que construida en 1988 y está hecha de mármol y vidrio, con una cúpula impresionante. Un pecado no verla.

4. Museo Nacional de Bahréin

Otro imprescindible para visitar antes de irte del país. Se trata de uno de los edificios más atractivos de Bahréin por su hermosa arquitectura. Además, ofrece un patio con impresionantes vistas a la orilla del mar. En el museo encontrarás una gran colección de material arqueológico y galerías.

5. El monumento de la perla

Se trata de unos troncos blancos monumentales que albergan en lo más alto una enorme perla que se puede ver desde muy lejos. Este monumento, simboliza la importancia de la cultura perlera en este reino antes de la extracción de petróleo.

¿Ya sabes qué monumentos vas a visitar? Cuéntanos tu experiencia y sobretodo… ¡disfruta muchísimo!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top