Negocios

Las mejores tiendas online de juegos de mesa

Juegos-de-mesa

Si bien la afición por los juegos de mesa es bastante antigua, lo cierto es que el entorno virtual ha facilitado (y mucho) su viralización. Por ello, son cada vez más los usuarios que utilizan una gran parte de su tiempo de navegación por la red a la búsqueda de tiendas online de juegos de mesa.

Por supuesto, existen muchas opciones, pero, para facilitar el trabajo, preparamos una lista de los sitios más relevantes para encontrar los juegos de mesa preferidos a tan solo un clic de distancia. ¿Preparado para empezar la aventura?

juegosdmesa.com: Cuenta con una gran oferta de juegos de mesa de diferentes tipos: familiares, infantiles y de estrategia, además de accesorios como dados o fundas para cartas. Si estás fuera de España, esta tienda no pone ningún problema para hacer envíos internacionales. También cuenta con un servicio de atención al cliente que, además de ofrecer explicaciones técnicas, también proporciona información de cómo sacarles el mejor partido a los juegos.

ludomundi.com: Una de las principales características de Ludomundi tienda online de juegos de mesa es la gran afición de su equipo por el mundo lúdico. En su tienda online de juegos de mesa es posible encontrar juegos para todas las edades y gustos, con los juegos de siempre y también todas las novedades del sector. Gracias a su programa de fidelización y apadrinamiento, puedes conseguir importantes descuentos al comprar en la web. También ofrece una opción de reservar los juegos en su sección de Preorders. Hacen envíos gratis a partir de 60€, en un plazo estimado de 24-48 horas.

imawamba.com: Juegos infantiles, de estrategia, para familias, de cartas, de tablero, habilidad, etc. Con su opción de packs de juegos, puedes conseguir tus ejemplares preferidos a precios muy asequibles. Al inscribirte a su newsletter, se encargan de enviarte noticias sobre todas sus ofertas y últimas incorporaciones.

juegosenlamesa.com: En esta tienda online puedes encontrar tus juegos de mesa preferidos separados por categorías, según la complejidad: media, avanzada, sencillos… También cuenta con una sesión de segunda mano donde es posible conseguir algunos chollos importantes, siempre y cuando alguien se decida deshacer de sus juegos de mesa preferidos en buen estado, por supuesto. 😉 No te vayas de la web sin antes consultar los artículos de cómics y libros.

To Top