Hogar

Las Tijeras Mágicas: lanas de calidad

Balls of Colorful Yarn (cotton, wool & synthetic fibers)

Lastijerasmagicas.com, se trata de una mercería online especializada en lanas de calidad y material para manualidades, dónde podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer tus creaciones más especiales.

Porque en un mundo como el que vivimos, en el que encuentras de todo… apetece un poco de personalización, ¿verdad? No es lo mismo llevar un bolso comprado que hacértelo tú misma después de diseñártelo… Y esta idea, la del DIY bajo el concepto de hacer tus propias creaciones, es la que defiende precisamente esta mercería.

Esta tienda online, ofrece todos los materiales que necesitas para realizar cualquier manualidad, ya sea labores a ganchillo y tricot, lanas de calidad  y de distintos colores como estas, material para hacer patchwork, telas vintage como estas para dar un toque distinto a tus creaciones, patrones y herramientas especializadas de punto de cruz, bordados y mucho más.

Si todavía no te has introducido en el mundo de las labores… ¿a qué estás esperando? Lastijerasmágicas.com te lo pone muy fácil para descubrir la infinidad de proyectos que puedes hacer con solamente tus manos y un poco de imaginación: ropa y complementos para vestir, accesorios de decoración para el hogar, ropa para tu bebé  y otros mil objetos más.

Además de todo esto, te ofrecen un servicio y una calidad extrema, con una atención personalizada, para que cada cliente esté satisfecho al 100% con su compra. Con persona expertas en el sector que te aconsejarán y te ayudarán a escoger lo que necesitas para hacer tu propio proyecto.

El equipo de lastijerasmágicas.com, trabajan día a día para que la tienda sea tu lugar de inspiración para tus creaciones y un lugar muy especial para ayudarte a realizar proyectos nuevos originales y distintos.

Venden productos de calidad, destinados a todas aquellas personas que desean empezar a hacer objetos únicos con un toque exclusivamente personal.

Además, esta mercería ofrece una página de Facebook en la que comparte día a día talleres, confecciones e iniciaciones a la costura para hacer las manualidades más chulas y modernas del momento. Y por si eso fuera poco, tienen una amplia gama de revistas para aprender a coser, como por ejemplo esta revista Katia, en la que te enseñan a crear desde cero y de forma fácil.

¿Todavía te lo estás pensando? ¡Empieza ahora con estos increíbles materiales y cuéntanos qué tal!

Si te interesa esta empresa y quieres ver más como ella, te recomendamos que visites nuestra sección de Sociedad, donde encontrarás muchos más temas relacionados con otras empresas del sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top