Negocios

Lissangel: inspiración animal y original para regalar

lissangel

Lissangel se trata de una tienda especializada en ofrecer todo tipo de regalos relacionados con los animales. Son una joven empresa española que iniciaron su actividad con el objetivo de ofrecer un sitio donde encontrar una recopilación variada de multitud de objetos de inspiración animal para poder regalar a los amantes de los animales.

Además, en Lissangel son muy exigentes, lo que les lleva a seleccionar sus productos de una gran variedad de proveedores. Se aseguran de que cumplan con el nivel mínimo de calidad y los añaden a su tienda. ¿Cuantas veces te ha pasado que has comprado un regalo por internet y cuando lo recibes en casa no se parece en nada al de la foto? En esta tienda de regalos de animales no tendrás que preocuparte por esto, ya que todos los productos que venden explican en sus descripciones cuáles son sus medidas, sus características y materiales para que sepas bien lo que estás comprando.

Lissangel, no usa fotos de otros sitios web, sino que son fotos facilitadas por sus proveedores, lo que le da este plus de calidad y confianza que siempre andamos buscando. Quieren que veas los productos tal cual son a la realidad.

Esta hermosa tienda no se busca de cansar nuevos artículos divertidos y originales para que puedas comparar entre cuál es el indicado para ti. Constantemente están buscando los artículos más exclusivos para poder ofrecerte novedades , y si se agota una artículo intentan reponerlo a la mayor brevedad.

En Lissangel, encontrarás cualquier objeto original de inspiración animal. Tienen un amplio catálogo de artículos, des de objetos más personales como gafas o complementos de moda, hasta objetos del hogar, como estos cojines de animales. Además, disponen de una categoría de joyas de animales, ¡el perfecto regalo para un amante de los animales! En su sección de joyería encontrarás rápidamente gran variedad de anillos de animales, colgantes, pulseras… y si se trata de hacer un regalo a una chica también encontrarás pendientes de animales preciosos.

Lissangel, aparte de centrar sus objetivos en la calidad de sus productos, también se diferencian del resto de competidores con su trato personalizado con los clientes. Responden a todas tus dudas rápidamente y por si esto fuera poco, disponen de un servicio de chat para que expongas todos tus pensamientos y cuestiones.

¿A qué estás esperando para hacer un regalo a tu ser más querido?

1 Comment

1 Comment

  1. Cosas Kawaii

    26 marzo, 2019 at 9:18 pm

    Cuantas veces te ha pasado que has comprado un regalo por internet y cuando lo recibes en casa no se parece en nada al de la foto? HEheh

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top