Turismo

Londres y los tours en botes de velocidad

botes rápidos

Para los que buscan divertirse en Londres pero con un poco de acción no se pueden perder algunos de los tours disponibles en los botes rápidos por Londres. Eso sí, debes estar seguro que lo que buscas es acción a gran velocidad.

Llegada al muelle en el tiempo señalado para una charla de seguridad antes de subir a bordo y de lo que será andar por Londres y su famoso río.  Su viaje tendrá una duración de alrededor de 50 a 60 ó 75 minutos y es lo más parecido a un paseo de acción por en el centro de Londres, ya que su chofer lo lleva a través de giros  ajustados y otras maniobras increíbles.

Todos los choferes han viajado extensamente en el Támesis y las embarcaciones están diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Un sistema de megafonía garantiza que pueda escuchar a su guía claro en todo momento, y la banda sonora de su aventura es proporcionada por un equipo de sonido de alta potencia a bordo. Para los viajes de celebración, también se puede comprar una foto de la experiencia y si estas buscando un alojamiento en Londres en guiaviajesa encontraras las mejores ofertas de hoteles.

-Algunos términos y Condiciones de los tours son:

Cualquier persona que sufre de cualquier problema de corazón, espalda o molestias cervicales o está embarazada no puede viajar.

Menores de 16 años deben ser acompañados por un adulto.

Disponible en algunas  fechas del año.

Se proporcionan ropa a prueba de agua y chalecos salvavidas que inflan automáticamente

To Top