Negocios

Lubritec. Lubricantes industriales con óptimos resultados

Captura de pantalla 2020-03-12 a las 10.25.16

Contar con una buena lubricación es un aspecto fundamental para el buen funcionamiento de cualquier máquina o aparato. De hecho, todas las máquinas se dañarían por desgaste, dejando incluso de funcionar, si no usaran un lubricante adecuado. Si necesitas un lubricante de calidad para tus máquinas, queremos hacerte una recomendación.

Expertos en lubricantes industriales

Lubritec es una empresa, que lleva más de 35 años en el sector de la comercialización y fabricación de lubricantes, tanto para las industrias como para el transporte. En todos estos años de carrera, han conseguido convertirse en distribuidores de marcas prestigiosas del sector. Gracias a su cualificado departamento de i+D ha logrado convertirse en especialista del sector de los lubricantes, obteniendo productos de calidad y a la vanguardia en eficiencia, con productos 100% personalizados y adaptados a las necesidades de sus clientes.

Más de 30 años fabricando los mejores lubricantes

Para Lubritec es muy importante la formación de todos sus trabajadores. Gracias a ello, han conseguido ser un referente en el sector de los lubricantes industriales en la actualidad. Por este motivo, la empresa invierte en formaciones continuas enfocadas en la producción y sus técnicas, así como las mejores prácticas en materia de lubricación industrial.

damm_f2

Dentro de su catálogo de producto y carta de servicios, Lubritec cuenta con un amplio espectro de lubricantes para cubrir las necesidades de sectores como la alimentación, los transportes, la aviación, o la marina, entre muchos otros. Ofreciendo para todos ellos lubricantes de calidad en materia de eficiencia energética y lubricantes biodegradables, que puedes encontrar aquí. Además, gracias a sus ingenieros expertos las empresas partner de Lubritec cuentan con otros servicios como planes de lubricación industrial, con los que desarrollar auditorías para analizar las necesidades de las empresas, supervisión y monitorización para detectar posibles incidencias, y tareas de mantenimiento, con el fin de garantizar el mejor servicio a todos sus clientes.

Si necesitas una empresa de confianza, con la que contar para abastecerte de los lubricantes necesarios para tu negocio, nuestra recomendación es confiar en los productos de Lubritec, que puedes conocer en su tienda online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top