Negocios

Maquinaria de alimentación para supermercados y carnicerías El Hostelero

el-hostelero

Comprar maquinaria de alimentación no siempre es fácil. Se trata de una importante inversión y de ello depende que la carnicería, pescadería, tienda de alimentos o supermercado tenga sus alimentos bien conservados para su venta. El experimentado equipo de la marca El Hostelero comparte con nosotros una serie de protocolos para asegurar una exitosa compra de máquinas para alimentación:

Precio de la maquinaria

Si para la misma máquina ha buscado por internet y ha encontrado una oferta con un precio bastante económico, aconsejamos que compre incluyendo el servicio de puesta en marcha o, como mínimo, que tenga garantía en piezas y mano de obra. Si usted sigue esta sugerencia, podrá disfrutar de un buen precio garantizando el servicio ante cualquier incidencia. El precio es muy importante, pero si compra un producto con el precio más barato del mercado, normalmente no darán servicio tras la compra. Siempre es aconsejable buscar un buen precio para el mismo producto sin olvidar la garantía y el servicio técnico.

Transporte del equipamiento

Si compra maquinaria de alimentación on-line, le aconsejamos que se cerciore del tipo de entrega que incluyen los envíos. En muchas ocasiones, los refrigeradores o las máquinas de preparación de alimentos son voluminosas, por ello es fundamental saber si el tipo de entrega es a “pie de calle” o con colocación interior. Esto se puede comprobar leyendo las condiciones de venta de la tienda on-line o directamente llamando para consultar este detalle. Del mismo modo, es de vital importancia anotar en el albarán que el producto ha sido recibido, pero no se ha revisado el estado del producto. Con un “pendiente de revisión” anotado en el albarán es más que suficiente por si, posteriormente a la entrega, se detecta un golpe al abrir el embalaje del refrigerador, la máquina de corte, la envasadora al vacío o la vitrina expositora.

Plazo de entrega

Antes de realizar la compra de cualquier producto hay que confirmar la disponibilidad, parece un detalle sin importancia, pero es fundamental. Por ello, si en la página no queda clara la disponibilidad, llame para asegurarse.

Garantía de la maquinaria

Para comprar maquinaria de alimentación, nunca compre productos con garantía sólo en piezas. Así de claro. Este tipo de garantía permite que los productos sean muy baratos, sin embargo, esconden una falta de servicio tras la compra que no lo hacen aconsejable. Busque productos con garantía en piezas y mano de obra, esto garantizará que, en el caso de que haya un problema, vaya un técnico cualificado y pueda revisar el producto con total garantía.

Con estas sugerencias se pretende que pueda adquirir máquinas para la preparación y conservación de alimentos con total garantía, al mejor precio y con la máxima rapidez. Para cualquier puede contactar con el equipo de El Hostelero, sus asesores siempre están dispuestos a atender con amabilidad y rapidez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top