Alimentación

Máquinas de envasado al vacío y picadoras Tienda Iglesias

maquinas-de-envasado-al-vacio

¿Quieres envasar los alimentos al vacío? Te presentamos Tienda Iglesias, la tienda online especializada en máquinas envasadoras al vacío y bolsas de vacío para la conservación y cocción de alimentos con más de 40 años de experiencia.

Tienda Iglesias se caracteriza por un servicio altamente cualificado gracias a su amplia experiencia en el sector les permite asesorar a sus clientes de forma idónea. Conocedores del mercado trabajan con las mejores marcas del sector, ejemplo de ello es Garhe, marca de la que son distribuidores en España y que ofrece los mejores productos para el envasado. Su confianza en la calidad de los productos es tal que te ofrecen hasta 30 días para devolver, y como no puede ser de otro modo la garantía oficial en todos los productos de dos años.

 

¿Por qué envasar los alimentos al vacío?

Sin duda alguna el envasado al vacío es la mejor forma de prolongar las propiedades de los alimentos, protegiéndolos de este modo de elementos externos. El envasado al vacío no es más que el proceso de extracción de oxígeno de la bolsa, mediante el cual eliminamos los microorganismos que permanecen en el aire y pueden estropear nuestros alimentos.

Además de los alimentos, también se puede envasar al vacío objetos de alto valor como joyas, sellos, relojes o hasta telas que puedan verse estropeadas con el paso del tiempo por el contacto con el aire.

 

Mejores productos de Tienda Iglesias

En Tienda Iglesias os aconsejamos visitar sus categorías de máquinas envasadoras al vacío: https://www.tiendaiglesias.com/es/envasadoras-17/ o las bolsas de vacío: https://www.tiendaiglesias.com/es/bolsas-al-vacio-18/

En general todos sus productos y soluciones para el envasado al vacío, principalmente de alimentos, son las mejores categorías a visitar. Con precios competitivos y productos de alta calidad.

Para los más frioleros os aconsejamos también su categoría de braseros de bajo consumo y calor negro que puedes visitar en este enlace: https://www.tiendaiglesias.com/es/braseros-26/

 

Opiniones de Tienda Iglesias

La tienda se caracteriza por sus opiniones positivas, las principales valoraciones hacen referencia al trato personalizado y como siempre altamente cualificado. Los años de experiencia avalan esta empresa que destaca por un servicio serio y muy profesional.

Sus clientes no son exclusivamente particulares, también trabajan con gran cantidad de profesionales muy exigentes con el producto y servicio, de igual modo reciben gran cantidad de opiniones favorables que siguen avalando su servicio cualificado.

Por último, cabe destacar que el servicio de entregas también destaca por sus opiniones en rapidez y fiabilidad.

 

Esperamos que esta tienda online os sirva para alargar la vida de vuestros alimentos con el envasado al vacío, como siempre, puedes compartir tu experiencia de compra en Tienda Iglesias mediante nuestra sección de comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top