Sociedad

Material para Manualidades – Mercería Online Sarabia

merceria online

 

Hoy os presentamos la mercería online Sarabia que se dedica a las manualidades, la costura y labores como la calceta, ganchillo, patchwork y bolillo.

 

Su imagen de marca se trasmite a través de la idea de “crear tu misma” jugando, imaginando y creando. Lo que se conoce actualmente como la tendencia “DIY” que generaliza la idea de lo que quiere la gente: crear, sentirse artista, exclusiva y capaz de llevar sus propios diseños a buen precio. ¿Y de dónde sacan sus ideas? La imaginación sin límite se puede aplicar al DIY. De aquí que cada vez más gente compra material para elaborar sus propias confecciones.

 

Se trata de un producto destinado a todas aquellas personas que quieran empezar a crear sus propias piezas de ropa y complementos con un toque exclusivamente personal.

 

En esta tienda online encontrarás todo tipo de material para tus confecciones, puedes comprar trapillo al mejor precio, puntillas de ganchillo, lazos, bies, plisados, piquillos, lanas katia y mucho más. Mercería Sarabia te proporciona todo el material necesario para empezar a elaborar tus propias creaciones estructurando sus amplias categorías en diferentes apartados para facilitar la búsqueda de los elementos que necesites.

 

Además, mercería Sarabia ofrece múltiples talleres para aprender y innovar en tu creatividad: talleres de costura, corte y confección y iniciación a la maquina de coser. Y por si eso fuera poco, en su página web podrás encontrar su blog dónde presentan artículos con instrucciones para hacer diferentes piezas de ropa, tutoriales, manualidades para pintar prendas, elaborar bolsos con estilo propio y bordar a punto de cruz.

 

Encuentra más empresas relacionadas con la Mercería Sarabia en nuestra sección de Sociedad, mucho más relacionado con el ocio y nuestras vidas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top