Hogar

MisHilos.com: tu ropa de hogar perfecta

tus-hijos

<MisHilos, una tienda online que cuenta con poco recorrido, cada vez se está haciendo más y más grande y en muchos hogares ya cuentan con sus productos. Actualmente, una de las cosas que más gusta a las personas es la decoración y el sentirse bien en un lugar acogedor, y en MisHilos nos preocupamos justo de eso, de tu bien estar. En MisHilos podrás encontrar todo tipo de ropa de hogar para todas las edades, sobretodo ropa de cama, siempre contando con la máxima calidad del sector y de las mejores marcas nacionales.

Variedad ante todo

Empezando por los más pequeños, disponemos de un gran surtido de productos dedicados a la puericultura, para poder darle a tu bebé el mejor cuidado posible. Entre estos productos puedes encontrar desde ropa de cuna, como fundas nórdicas o protectores de cuna, hasta colchonetas para carros de paseo, pasando por cambiadores o sacos de dormir, entre otros. Es decir, todo lo que puedas imaginar en accesorios de habitación, baño y paseo. Sin irnos más lejos, disfrutaremos de la sección más divertida, la de cama infantil. Allí encontrarás los mejores productos para todo tipo de niños y niñas y por fin podrán tener una habitación como la de sus sueños.

Una de las secciones con más importancia es la de cama de adulto. Es la categoría más amplia y cuenta con gran variedad de productos como fundas nórdicas, juegos de sabanas, colchas de todo tipo, etc. En ella contamos con una amplia oferta de texturas y materiales como el algodón, donde se encuentran el algodón satén y el percal, el poliéster, la microfibra o la franela, como combinaciones de ellos.

También ofrecemos un buen catálogo en productos de salón comedor, sobretodo con lo relacionado en fundas de sofá o sillón. Allí podrás encontrar fundas para todo tipo de sofá, como la chaise longue o el chesterfield, y diferentes tipos de fundas, funda elástica, práctica, universal, etc.

Calidad MisHilos

Como se ha mencionado anteriormente, la calidad es una de las prioridades de MisHilos, pero no solo la calidad en el producto, si no que también la calidad de atención al cliente. Con nosotros podrás disfrutar de una atención completamente personalizada, donde podrás pedir toda la información que desee o incluso sugerencias u opiniones, acerca de tus productos de interés, al personal especializado.

La manera de contactar con nosotros es muy sencilla, variada y al alcance de todos. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente que figura en nuestra página web, hablar con nosotros por el chat de MisHilos o contactar vía redes sociales como Facebook o Google+. También puedes visitarnos en nuestro punto físico situado en C/ Pere Aleixandre, nº15, Valencia.

Ahora ya conoces un poco más sobre MisHilos, solo faltaría comprobarlo de primera mano. ¿Listo para disfrutar de tu casa como nunca?

 

To Top