Hogar

Mobel 6000: Muebles en Madrid

mobel6000

Cuando compramos o alquilamos una vivienda en lo primero que solemos pensar es en darle nuestro toque personal, hacerla mucho “más nuestra”, y convertirla en nuestro hogar. Para convertir una casa en un hogar, es fundamental la decoración y el amueblado de las estancias, dándole nuestro estilo personal. Así es como conseguiremos que la vivienda que acabamos de alquilar o comprar sea del todo “nuestra casa».

Para decorar nuestra casa, por supuesto, lo más cómodo es contratar a un decorador. Pero también es lo más caro. Por otra parte, todo el mundo tenemos dentro un decorador. Uno o una misma sabe lo que le gusta y lo que no le gusta, y nada como tomar ese tipo de decisiones por ti mismo para dotar e impregnar tu casa de tu personalidad, que en definitiva eres quién va a vivir en ella. Hoy en día, existen infinidad de portales web y apps que te ayudan a encontrar un estilo decorativo afín a ti, y que además te hacen recomendaciones según las tendencias y modas del momento. Con lo cual, con este tipo de facilidades, la decoración de una casa es “coser y cantar”.

Para el tema de las compras, todavía lo tienes más fácil. Cuando se trata de muebles con estilo y con calidad, pero calidad de la buena, de la de “muebles que duran toda la vida” y a buen precio; es fácil la elección y dónde recurrir. Mobel 6000 es una tienda de muebles con más de 40 años de experiencia en el sector  y tradición familiar, que sabe lo que se hace en materia de interiorismo, decoración y mobiliario.

Esta empresa familiar especializada en muebles de primera calidad, cuenta con un showroom y exposición de más de 500m2, en Madrid, en el que encontrarás las mejores firmas de muebles nacionales e internacionales. Además, si necesitas asesoramiento, lo tendrás. Cuentan con un equipo de diseñadores, que encontrarán la mejor solución para ti y tu casa, y te brindarán un servicio completamente personalizado. Además, lo mejor de todo es que cuentan con tienda online, en la que podrás encontrar la mejor atención al cliente y experiencia de compra, gracias a su espacio para consultas y resolución de dudas, e incluso pedir presupuestos sin compromiso.  Tanto si compras online, como si realizas la compra tras visitar la exposición, cuentan con un equipo profesional de montadores de muebles, para mayor comodidad y mejor servicio. Así, tu podrás ahorrarte las molestias y los quebraderos de montar los muebles.

En Mobel 6000 encontrarás muebles modernos y contemporáneos para todos los gustos, adaptados a todos los bolsillos. Desde estilo minimalista, hasta estilo industrial, pasando por el Nórdico, Provenzal y muchos más. Podrás amueblar todas las estancias de tu casa, sin complicaciones. Además cuentan con una sección infantil, con la que podrás amueblar el dormitorio de los más pequeños en cualquiera de las etapas y edades de estos.

Ya no tienes excusas para dejar tu casa digna de una revista. Con la experiencia y calidad de Mobel 6000, podrás amueblar y decorar tu nueva casa con estilo. Si quieres visitar su showroom y dejarte asesorar por sus diseñadores, sólo tienes que dejarte caer por Calle Alcalá 326, en Madrid. Estarán encantados de poder ayudarte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top