Alimentación

Neveras Portátiles – Mi Nevera

tipo de neveras portátiles

Mi nevera es propiedad de Nautica Aviñó SL, distribuidor de neveras portátiles autorizado en España por marcas como Waeco, Coleman, Campingaz o Mobicool. En neveraportatil.es te ofrecen las mejores neveras de las mejores marcas teniendo en cuenta que la experiencia de más de 40 años en el sector les avala.

 

Mi Nevera te proporciona gran variedad de neveras estructuradas por marca, por tipo y por actividad: neveras portátiles Waeco o Coleman, marcas que ofrecen una amplia gama de neveras portátiles de calidad tanto flexibles, como rígidas y eléctricas. Mini neveras para los amantes del deporte, neveras portátiles eléctricas con compresor o termoeléctricas de las primeras marcas en tablas comparativas. También puedes encontrar tu nevera ideal en función de la actividad que desees hacer: neveras de camping, neveras de playa, neveras para pescar o neveras para ir en coche.

Además de poder comparar y escoger entre los productos de su variado catalogo, podrás seguir sus publicaciones en su blog en el que dan consejos sobre como utilizar tu nevera portátil.

 

Mi Nevera cuenta con una atención al cliente personalizada con número de teléfono de atención comercial. Si tienes dudas sus especialistas en producto te asesoraran en qué producto se adapta mejor a tus necesidades en función de la actividad que decidas hacer con tu nevera. ¡La experiencia de sus especialistas en el producto es una garantía para que tu compra en neveraportatil.es sea un éxito!

Su intención es ofrecer productos de calidad con la cómoda ventaja de comprarlos haciendo unos simples “clicks” y recibiéndola en casa en 1-2 días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top