Negocios

Nueva plataforma online de jardinería para particulares, autónomos y pymes

destacada_plataforma_jardineria

Existe un mercado muy desarrollado de la jardinería, en la que la búsqueda de profesionales para ejecutar proyectos de parques y jardines o cubrir los mantenimientos es difícil debido a la gran cantidad de oferta disponible. Siempre recurrimos a Internet para hacer una búsqueda exhaustiva de los servicios que necesitamos, pero tanta oferta al final nos acaba abrumando y, en algunos casos, perdemos el interés. Ante esta situación, por fin tenemos la solución: La plataforma online El Jardín de Atrás.

Unir empresas y clientes

Con esta nueva plataforma desarrollada por El Jardín de Atrás, tendrás la posibilidad de generar un servicio de asesoramiento virtual a pequeñas empresas y profesionales de la jardinería para facilitar el contacto entre usuarios y fomentar el desarrollo de proyectos de calidad para sus clientes. De esta manera, no es necesario esa búsqueda exhaustiva por parte del usuario, sino que, desde la plataforma buscado el mejor servicio adaptado a cada cliente.

Información sobre licitaciones y concursos

Además, en plataforma, puedes consultar toda la información actualizada relativa a licitaciones y concursos para la contratación de servicios y obras de jardinería y medio ambiente. Toda la información es recogida desde los organismos estatales a los que puedes recurrir desde un solo clic desde nuestra plataforma.

Imagen 1

Calidad en los proyectos

El posicionamiento dentro del mercado resulta fundamental y la calidad de los proyectos y ofertas marcan la diferencia en servicios como:

– Presentación de ideas y ofertas.

– Diseño y bocetos.

– Realización de proyectos y delineación de planos.

– Asesoramiento de expertos del sector.

– Ayuda en web y redes sociales.

– Presencia en portal profesional.

El Jardín de Atrás no es una mera empresa dedicada a servir de enlace entre empresas y profesionales de la jardinería y el cliente final, es mucho más que eso, nos implicamos ayudando al pequeño consumidor a obtener los mejores resultados adaptado a cada uno de ellos y sirviendo a los profesionales de soporte para que puedan desarrollar sus proyectos fácilmente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top