Tecnología

Opinión de Repuestos Fuentes: Repuestos para Móviles y Tv

repuestos-fuentes-recambios-para-moviles

Hoy os traemos una tienda especializada en repuestos para móviles y televisores, se trata de Repuestos Fuentes, el sitio más indicado a visitar cuando por ejemplo se rompe la pantalla de tu móvil y quieras ahorrar.

 

¿Quién es Repuestos Fuentes?

Repuestos Fuentes es una empresa con domicilio fiscal en España que lleva operando desde 2006, especializada en la venta de recambios para teléfonos móviles y televisores principalmente.

Su principal canal de venta es el online, así que puedes adquirir todos sus repuestos de forma fácil a través de su tienda online con todas las garantías de pago y seguridad que se merece un comercio electrónico. Si estás cerca de Huelva también disponen de tienda física en la que poder adquirir los repuestos.

Una empresa que se caracteriza por un servicio de calidad y altamente profesional, esto les permite asesorar cualquier compra ya que disponen de técnicos formados y capacitados para realizar reparaciones de cualquier tipo de smartphone o televisor.

A pesar de que en Repuestos Fuentes se encuentran precios muy asequibles, los recambios vendidos son de alta calidad, y en cualquier caso si existe algún tipo de problema disponen de servicio postventa para resolverlo.

repuesto-de-pantalla-movil

 

Opiniones de Repuestos Fuentes

A continuación recogemos algunas de las opiniones de clientes que han comprado en Repuestos Fuentes. Es importante destacar que al tratarse de productos de electrónica deben ser comprobados antes de su manipulación, es decir, antes de ser instalados. Esto es algo que hemos comprobado que Repuestos Fuentes indica en sus precintos y también en la información de correo electrónico que manda antes de recibir el producto.

No es un requisito que exija esta empresa, se trata de algo común en todas las empresas de electrónica. Pues una vez instalado y manipulado el producto, si este no funciona, no hay prueba de que sea un defecto de fabricación, pues la avería puede haber sido causada por una incorrecta manipulación e instalación del repuesto.

Se trata de una empresa que destaca por la gran cantidad de opiniones positivas acerca de la velocidad de envío, el catálogo inmenso de productos que ofrecen y el bajo precio al que los venden, así como un servicio de atención al cliente de calidad y respuesta en caso de garantías o defectos de fabricación.

La opinión de Enrique acerca de Repuestos Fuentes: Tras comprar mi última pantalla para el Huawei P8 y comprobarla en casa no funcionaba así que les mandé un vídeo y la factura del producto. El mismo día me respondieron y me gestionaron el cambio del display sin coste.

La opinión de Javier de Repuestos Fuentes: Recibí un mando para el televisor pero no funcionaba, tras comprobar el producto y contactar con la empresa no era un modelo compatible con mi televisor. Me gestionaron el cambio con rapidez y ahora ya funciona a la perfección.

Nos parece interesante también destacar la opinión de Juan acerca de Repuestos Fuentes: Compré una pantalla de repuesto para mi iPhone 6 pero nunca llegó a funcionar, era la primera que cambiaba y tras contactar con el servicio técnico de la empresa no comprobé el producto antes de instarla, comentando con ellos era muy probable que la hubiera estropeado yo. Me ofrecieron otra pantalla a mitad de precio así que agradezco el detalle.

Adjuntamos también las últimas opiniones de Repuestos Fuentes de usuarios que han generado contenido en vídeo de los repuestos cambiados en su móvil, en este caso son dos pantallas. La opinión de Felipe para su pantalla del Samsung Note 4:

Y la opinión de Repuestos Fuentes de Juan para su pantalla del móvil Samsung S5:

 

¿Has comprado en Repuestos Fuentes? Te animamos a compartir tu experiencia en nuestra sección de comentarios. Esperamos que esta tienda os sirva de ayuda para poder reparar vuestro móvil o televisor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top