Sociedad

Perfumerías Laguna: de tienda de barrio a éxito online

perfumerias la laguna

Perfumeríaslaguna.com es una perfumería online con gran recorrido en Internet. Especializada en perfumería, cosmética y aseo personal, fue una de las empresas pioneras de su sector en dar el salto al e-commerce. Con 25 años de experiencia y cuenta en la actualidad con 17 tiendas físicas y 7 años en el mundo online. Lo que hace que esta perfumería sepa perfectamente adaptarse a las nuevas tecnologías.

Ser competitivos en precios y ofrecer la mejor calidad y atención a sus clientes son algunas de sus premisas. Sus años de experiencia en el sector de la perfumería asesorando a clientes, les avala. Tener siempre en mente como mejorar en cualquier aspecto de su negocio es lo que les ha llevado hasta aquí. A tener una tienda online de éxito con los mejores productos de perfumería al alcance de todos los usuarios en Internet.

Entre los productos que ofrecen en su tienda online, podrás encontrar principalmente perfumes de mujer y perfumes de hombre, además de perfumes para niños y otro tipo de productos relacionados con la cosmética, el cabello e incluso el hogar. Todo lo que podrías encontrar en una perfumería convencional, a tu alcance en tan solo unos clics.

La tienda online de Perfumerías Laguna está estructurada en relación a los tipos de productos que se comentaban anteriormente en este mismo artículo: perfumes, cosmética, cabello, entre otros. Otorgando en su web más importancia a la que es su especialidad: los perfumes.

En este e-commerce podrás encontrar los perfumes de moda y los perfumes más vendidos y buscados por los clientes hoy en día. El cliente es el centro de este negocio, por lo que tanto en sus tiendas físicas como en su e.commerce cuentan con un asesoramiento especializado. Es por ello que además de contar con asesoras de belleza en sus diferentes tiendas físicas, cuentan también con una asesora de belleza para atender las dudas de los clientes que compran online. Esta asesora de belleza atiende a los clientes de forma personalizada a través de correo electrónico o teléfono.

Gracias a todo este trabajo, perfumeriaslaguna.com es todo un referente en Internet. Todo lo que necesitas sobre belleza lo encontrarás en esta perfumería online.

Entre sus objetivos principales se encuentran seguir creciendo y mejorando de cara a sus clientes, ofreciendo siempre la mejor experiencia de compra en marcas y a los mejores precios.

Otro punto fuerte de perfumeriaslaguna.com es su logística. Puesto que además de ofrecer en su web diferentes opciones de envío, el plazo de entrega a domicilio oscila entre las 24 y 48 horas.

Perfumeriaslaguna.com tiene todo lo que estabas buscando sobre perfumes, cosmética y aseo personal. Ahora que ya conoces un poco más su trayectoria no dudes en visitar su tienda online y comprar perfumes de una forma fácil y por su puesto de calidad ¡Quedarás encantado!

To Top