Negocios

Zentrada: plataforma líder de proveedores mayoristas.

proveedores mayoristas

La facturación del comercio electrónico en España, aumentó en el tercer trimestre del año pasado aproximadamente un 30%, concretamente unos 5.303 millones de euros. Esta cifra representa un ritmo de crecimiento brutal desde el primer trimestre de 2010.

Y es que actualmente, los e-Commerce se han convertido en el motor de la economía mundial. En los últimos años ya se han realizado más transacciones online que físicamente y las cifras de creaciones de comercios electrónicos van creciendo cada año significativamente.

Uno de los temas más hablados entre las pequeñas y medianas empresas que venden sus productos a través de Internet, es el de la localización de los mayoristas. Hay que tener en cuenta la existencia de buena plataformas que agilicen la compra de productos, vendiendo al nivel profesional y económico adecuado.

El hecho de cómo encontrar distribuidores para tu tienda online, es una idea que no debemos olvidar, ya que es una variable muy importante para nuestro negocio. Los proveedores son esenciales para cualquier negocio. Sin fabricantes que puedan proveerte las materias primas, u otros productos que necesites, crecer sería mucho más difícil y costoso. Además, debes considerar que la actividad económica de tu empresa requiere de infinidad de productos y servicios que forman parte de tus gastos generales…

Por eso, encontrar redes de compradores eficientes y de confianza, es muy importante. Este es el caso de la tienda online Zentrada, plataforma líder de compradores en Europa. Esta plataforma realiza sus compras por Internet a precios de venta al por mayor y se convierte en el punto principal entre proveedores mayoristas y comercios minoristas.

A través de Zentrada, el comercio minorista puede tener fácil acceso a la gran variedad de productos, novedades, promociones, últimas tendencias… procedentes de otros países y a precios muy bajos. Te garantizan unas condiciones de venta totalmente seguras y protección para el comprador. Y por el producto no hay que preocuparse, en Zentrada puedes encontrar cualquier categoría a través de la cual se ofrecen una inmensidad de productos.

En las condiciones de compra y ventas actuales, donde el comercio electrónico parece que va a ser «el futuro», debemos tener bien fijada nuestra estrategia, y los proveedores mayoristas van a formar parte de ella. Por ello, identificar buenas redes de compra como el caso del que hemos hablado, es importantísimo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top