Negocios

Quadrature Group. Diseño y construcción de espacios de trabajo

quadrature-group

¿Necesitas adaptar, modernizar y remodelar tu oficina, centro de negocios u hotel? Para ello has de contar con el mejor equipo de profesionales, expertos en diseño, planificación y proyectos de acondicionamiento de espacios comerciales, de trabajo y hostelería.

Hoy en día, cuando mejoramos las instalaciones de nuestro negocio o empresa, debemos tener muy presentes aspectos como la eliminación de barreras arquitectónicas, crear espacios sostenibles y eficientes en materia energética, en los que, además, se plasme la identidad corporativa e imagen de marca de la empresa. Por ello, lo más importante es rodearse de buenos profesionales, avalados por su experiencia y resultados. Ejemplo de ello es Quadrature Group.

Expertos en Reformas de Hoteles y Locales Comerciales

Quadrature es una empresa asesora y contratista a nivel internacional, que se encarga de diseñar, gestionar y coordinar los trabajos de acondicionamiento o construcción, tanto de tu local comercial u hostelería, como de tu hotel. Con una amplia trayectoria profesional y excelente reputación, forjada durante más de 50 años, habiendo gestionado proyectos de gran envergadura e importancia, cuentan con todo lo necesario para diseñar y construir entornos sostenibles y adaptables, que cumplen todos los requisitos legales y  siguen las últimas tendencias en arquitectura, diseño y materiales…

A todos sus clientes les ofrecen un servicio íntegro llave en mano, desde la creatividad hasta servicios de asesoría y gestión del cumplimiento de normativas. Con Quadrature no tendrás que preocuparte por nada, que no sea la satisfacción de tus clientes y de darles tu mejor sonrisa.

Soluciones Sostenibles para tu negocio

En Quadrature Group les preocupa el medioambiente y por eso es uno de sus valores corporativos a todos los niveles. Por ello, este es un aspecto muy presente en cada uno de sus proyectos, en los que compatibilizan el desarrollo económico con propuestas de entornos sostenibles y eficientes en materia de energía, en los que integrar la naturaleza,  tanto en exteriores como interiores.

Con un staff multidisciplinar, compuesto por más de 250 profesionales, con experiencia en cada una de las áreas de trabajo, son capaces de alcanzar la perfección en cada uno de sus proyectos, en los que cuidan hasta el más mínimo detalle. Gracias a ello, pueden alcanzar sus dos máximas a la hora de entregar un proyecto y hacer realidad las ideas de sus clientes: calidad y compromiso.

Todo esto les ha servido para ganarse el reconocimiento internacional con premios y galardones como Reconocimiento al mejor diseño de oficinas en Polonia en el año 2016 y Reconocimiento al mejor diseño de hotel en México en el año 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top