Negocios

Software de control de presencia de trabajadores gratis

fichar maquina

Hola a todos! Hoy os traigo una nueva oferta de Tsimplifica para sus sistemas de control horario de trabajadores para empresas. La promoción que lanza Tsimplifica durante este mes va enfocada a pequeñas y medianas empresas con menos de 20 trabajadores, por este motivo me ha parecido interesante compartirlo. Os extiendo más información acerca del tema!

Cómo bien sabréis muchos empresarios, las inspecciones de trabajo son cada vez más duras, y los inspectores están más encima del cumplimiento de la ley. Desde hace poco están prestando mucho atención al cumplimiento de los horarios, en especial de los trabajadores a media jornada, que son las víctimas de la mayoría de contratos basura.

Por qué os cuento todo esto? Porqué si os vienen a buscar a vuestra empresa estáis obligados a demostrar los horarios de vuestros trabajadores, es decir, hay que disponer de un registro. Esto se puede hacer en un excel, con el trabajo que conlleva la tareo, u bien se puede automatizar con sistemas informáticos eficientes, que a la vez nos servirán para medir la productividad de nuestros trabajadores u bien para ofrecerles una mayor flexibilidad en sus horarios que contribuirá en su felicidad en el trabajo, ya que el total de horas trabajadas quedará contabilizado mes a mes en estos sistemas y el control y gestión son extra fáciles.

control-presencia-gratis-enhoraBien, en qué consiste la promoción del principal distribuidor de sistemas de control de presencia en:Hora de España? Con la compra de una de sus máquinas de fichar, en el enlace podréis encontrar todos los modelos disponibles, os regalan el software de gestión. Siempre que la empresa tenga menos de 20 trabajadores. Muchas veces, para las pequeñas y medianas empresas, invertir en estos sistemas y tecnologías puede ser embarazoso, pero visto lo visto, son sistemas cada vez más imprescindibles, y por esto es de agradecer la ayuda a los pequeños, que a la vez, son los más mayoritarios en este país. Bien! Por fin alguien se acuerda de nosotros!

Si quieres más información acerca del tema por estar interesad@ en estos productos y soluciones te aconsejo que contactes con ellos. Son profesionales y conocen muy bien el producto, ya que ellos mismos lo instalan, así que el asesoramiento es siempre el óptimo. Lo bueno que encuentro de estos sistemas de control para trabajadores es que toda su tecnología es 100% web, ya me han dejado probarlo y es super fácil e intuitivo de usar, además para la instalación no se necesita ser ningún técnico, con conocimientos básicos de electricidad y un poco de habilidad en el bricolaje junto con su ayuda se pueden hacer maravillas. En fin, si estabas pensando en adquirir un servicio como este, os aconsejo Tsimplifica al 100%!

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top