Moda

Sombreros Mengual, artesanos y tienda online de sombreros

destacada fabricar sombreros

Los sombreros son uno de los complementos, con más historia. El primer sombrero se utilizó en la antigua Grecia, conocidos como sombreros frigios, que simbolizaban la libertad de un esclavo. Más allá de esto, el sombrero surgió con la necesidad del los campesinos de protegerse del sol y la lluvia. Por ello, los primeros sombreros eran fabricados con lana y fieltro. Sin embargo a lo largo de los años su uso fue extendiendose, llegando a las capas más altas de la sociedad, que los guarnecían de plumas, cordones y otros adornos para distinguirse de las clases más bajas.

Con los años, las formas de los sombreros han sido muchas y muy diversas. Del mismo modo que su uso también varió al mismo tiempo que se generalizó. A pesar de que en las primeras décadas del siglo XX  el uso del sombrero era muy común, poco a poco fue en retroceso hasta hoy en día, que es considerado un mero complemento de moda más que un objeto funcional.

De todo esto saben mucho en la tienda online Sombreros Mengual. Una empresa con más de 100 años y tres generaciones de artesanos sombrereros.

Expertos en fabricación de sombreros y gorras

Sombreros Mengual es una empresa familiar que cuenta con una larga trayectoria y extensa experiencia en la fabricación e importación de todo tipo de sombreros y gorras. Gracias a ello, son capaces de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y el mejor asesoramiento a la hora de comprar sombreros totalmente artesanales confeccionados con los mejores materiales. De esta forma es como consiguen exponer los mejores productos a precios realmente competitivos y asequibles.

Tienda de sombreros

En el catálogo de esta tienda online especializada en sombreros, podemos encontrar desde los modelos más clásicos y tradicionales, hasta los más modernos y de tendencia, fabricados en todo tipo de materiales para poder usarlos dependiendo de la época del año, como la lana, la paja, el fieltro, el algodón o las microfibras entre otros muchos materiales utilizados para la fabricación de sombreros.

Tienda online de sombreros

Sombreros Mengual es una empresa que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, creando una tienda online en la que poder ofrecer su calidad en toda España. De esta forma, ponen al alcance de todos los usuarios y a un solo click su extenso catálogo de sombreros con los mejores precios y la más alta calidad. Sea cual sea, el motivo por el que buscas un sombrero, en la tienda online de Sombreros Mengual podrás encontrarlo. Estés buscando un sombrero de mujer para una boda, o un sombrero elegante de caballero para regalar, lo encontrarás en su variado catálogo. Incluso cuentan con una selección de modelos de sombreros infantiles con los que proteger a los más pequeños.

Además, gracias a su dilatada experiencia en la fabricación y venta de sombreros, podrás asesorarte en el mejor tipo de sombrero y tamaño que necesitas. Con sus conocimientos en el mundo del sombrero, podrán recomendarte cuál es el mejor sombrero que necesitas según tu tipo de cara y fisionomía, así como dependiendo del tipo de uso o evento que quieras utilizarlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top