Alimentación

Supermercado Naturista, tienda de productos naturales

tienda-naturista-bogota

Hoy os traemos una tienda muy interesante para vuestros cuidados y salud personal con una característica muy distintiva, todos sus productos son naturales.

Se trata de Supermercado Naturista, con más de 40 años de experiencia en el sector y un amplio equipo de profesionales con una formación impecable garantizan el servicio y la correcta atención al cliente en todas sus ventas de productos naturales para la salud.

 

¿Quién es Supermercado Naturista?

La tienda de productos naturales Supermercado Naturista empezó como un proyecto familiar en 1987 aunque a día de hoy cuenta con hasta 13 tiendas distintas repartidas en la ciudad de Bogotá y un canal de venta online para seguir expandiéndose fuera de la ciudad. Cuando requerimos productos de salud, sin duda alguna necesitamos a un profesional con experiencia detrás que sea capaz de aconsejarnos el mejor tratamiento o producto para nuestras necesidades, y sin duda alguna Supermercado Naturista cumple con esta característica, siendo muy exigente en la formación y profesionalidad de sus empleados, probablemente una de las claves de su éxito.

Se trata de una tienda con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad de bienestar y salud, con la diferencia de ofrecer productos de medicina alternativa o también conocidos como suplementos y productos naturales de salud para mejorar así la calidad de vida de los usuarios que confían en esta tienda y evitar los posibles efectos secundarios de muchos medicamentos.

Las mayores ventajas y diferenciación de esta tienda son la calidad en sus productos, siempre de primeras marcas y el trato personalizado con el cliente. Gracias a su experiencia adquirida, en Supermercado Naturista el cliente se puede beneficiar de una asesoría completa acerca de los productos que puedan resolver sus necesidades y problemas de salud. Además permiten hacer seguimiento de las patologías para reforzar los tratamientos con otros productos o aconsejar incluso ciertos hábitos saludables en la rutina diaria.

 

¿Qué productos naturales se pueden comprar en Supermercado Naturista?

Esta tienda ofrece productos de medicina alternativa en prácticamente todas las áreas. En el grupo puramente de salud se ofrecen productos para mejorar la vida de las personas que padecen problemas del sistema óseo articular, problemas de circulación, trastornos del sistema digestivo, problemas de estrés e insomnio, productos naturales para el sistema respiratorio y los resfriados, tratamientos naturales para el sistema urinario y problemas relacionados de sexualidad o también productos para la salud ocular y mejorar la energía y vitalidad.

Las soluciones de medicina alternativa para la salud son su especialidad y ofrecen un amplio abanico de productos, pero también encontramos productos naturales de belleza, tales como para el cuidado y caída del cabello, reafirmantes, para las uñas o para las alergias.

Otro de sus grupos interesantes es el de nutrición, en el que se pueden encontrar productos específicos para diabéticos, para nutrición deportiva, proteínas y aminoácidos o también todo tipo de vitaminas y minerales para reforzar y equilibrar tu organismo.

Por último, hay que destacar algunos de los productos de mayor interés para los usuarios como son los productos naturales para adelgazar. En su sección se pueden encontrar suplementos para el control de apetito o quemadores de grasa para perder peso de forma controlada y efectiva.

 

Tiendas de Supermercado Naturista

Disponen de hasta 13 tiendas naturistas en Bogotá repartidas por toda la ciudad de Colombia en las que adquirir su gran abanico y variedad de productos naturales para la salud y bienestar. A continuación os listamos las tiendas de Supermercado Naturista y su dirección de contacto.

Supermercado Naturista Niza

Av 127 con Av Suba Centro comercial Niza Int 13
Bogota D.C.
Bogotá D.E.
Colombia

Supermercado Naturista Calle 100

Calle 98 Nº 17 – 64.
Bogotá
Bogotá D.E.
Colombia

Supermercado Naturista Carrera 15

Av 15 Nº 105A – 20.
Bogotá
Bogotá D.E.
Colombia

Supermercado Naturista Chico Navarra

AK 45 Nº 104 – 60 (autopista norte)
Bogotá
Bogotá D.E.
Colombia

Supermercado Naturista Santa Ana

Carrera 7 Nº 108 – 44 (en Olímpica)
Bogotá
Bogotá D.E.
Colombia

Supermercado Naturista Rosales

Carrera 7 Nº 82 – 62 local 28.
Bogotá
Bogotá D.E.
Colombia

Supermercado Naturista Unicentro

Carrera 15 Nº 118 – 50.
Bogotá
Bogotá D.E.
Colombia

Supermercado Naturista Centro

Carrera 7 Nº 17 – 13.
Bogotá
Bogotá D.E.
Colombia

Supermercado Naturista Alsacia

C. C. Bazaar Alsacia Cll 12 B Nº 71 D 61 (Av. boyacá) local 1 – 18.
Bogotá
Bogotá D.E.
Colombia

Supermercado Naturista Belmira

C. C. Belmira Cra 7A Nº 140 – 20 local 108
Bogotá
Bogotá D.E.
Colombia

Supermercado Naturista Cedritos

Carrera 18A Nº 135 – 46.
Bogotá
Bogotá D.E.
Colombia

Supermercado Naturista Galerias

Calle 53 B # 25-21 entrada 4 loc 1030
Bogotá
Bogotá D.E.
Colombia

Supermercado Naturista Santa Barbara

Calle 119 Nº 14B – 10
Bogotá
Bogotá D.E.
Colombia

 

Las opiniones de Supermercado Naturista son positivas y en especial destacan el trato agradable en las tiendas y a la vez por teléfono en la tienda online. Además en las opiniones de Spuermercado Naturista destaca también la rapidez de entrega de los pedidos y profesionalidad de la atención al cliente. ¿Has comprado en esta tienda? Esperamos recibir tu opinión acerca de Supermercado Naturista que puedes dejar en nuestra sección de comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top