Sociedad

Trucos para mejorar el baremo en la bolsa SAS

baremos bolsa sas

Si perteneces o deseas pertenecer a la bolsa SAS, el baremo será una de tus mayores aspiraciones, es decir, a mayor baremo más posibilidades de trabajo, por lo tanto tienes que intentar mantenerlo lo más alto posible, sabemos que no es sencillo, pero con un poco de orden y mucha constancia seguro siguiendo nuestros consejos seguro que eres capaz de subirlo y ya verás como todo ello será el causante de que pronto estarás trabajando en el Servicio Andaluz de Sanidad.

Baremos obtenidos por formación directa

Todos sabemos que la formación es la base de todo, por lo tanto deberemos tener unos estudios mínimos para poder optar a una plaza en la Bolsa SAS y dicha plaza estará muy condicionada por los estudios oficiales que hayamos podido aprobar, digamos que va a ser el pilar de nuestro baremo, pero no es lo único que tenemos que tener en cuenta, por lo tanto aquí vamos a explicarte como poder mejorar el baremo SAS, también estará muy condicionado que a que puesto optamos dentro de la bolsa SAS, ello nos abrirá o cerrara ciertas puertas, todo es cuestión de tiempo.

Obtención de puntos relacionados con cursos y cursillos

En el punto anterior, hemos visto que los estudios es un punto fundamental, pero aparte de tener una titulación, bien sea de formación profesional como estudios superiores, también cuenta muy mucho que tengamos realizados una serie de cursos dentro de la temática de la sanidad, es otro punto que si bien parece que vaya a ser más fácil, muchas veces no lo resulta.

Los cursos aumentaran tu curriculum y no solo en aquellas temáticas que estén directamente relacionadas con la sanidad, sino que muchas veces tener cursos de ofimática, diseño, etc. Hace que nuestra tarea diaria pueda estar mejor organizada y planificada, por lo tanto dentro del baremo es algo que se tendrá muy en cuenta.

puntos para la bolsa sas

Como mejorar la experiencia para el baremo de la bolsa SAS

Una vez hemos realizado todos los estudios posibles tenemos el segundo paso y no por ello menos importante, yo hasta me atrevería a decir que todo lo contrario, el contacto con el trabajo en si tal y como nos lo encontramos, ósea, la experiencia y esta la vamos a dividir en dos capítulos, experiencia en general y experiencia dentro de la Bolsa SAS.

Experiencia para subir el baremo SAS

Cualquier trabajo que hayamos podido realizar aunque nos parezca insignificante suele ser interesante para ponerlo, por lo menos podrán ver que no nos hemos dedicado a estar en casa una vez hayamos terminado el periodo de formación.

Experiencia dentro de la Sanidad

Esta es la experiencia que más puntúa, evidentemente solo la podremos conseguir si vamos siendo contratados por la Bolsa SAS, pero como siempre hay una primera vez, pues espero que tengas suerte y te abras el camino en la bolsa SAS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top