Negocios

Wadios, la web de compra venta de ecommerce

wadios

 

La compra venta de negocios online parece un mercado reducido, pero aún así hay multitud de ofertas que en la mayoría de los casos no acaban en ningún tipo de transacción sobre todo porque no se logra llegar al público adecuado.

Recientemente se ha puesto en marcha Wadios, un marketplace para la compra venta de webs y tiendas online. El mercado actual de este sector se concentra en los gestores de compra venta de dominios, pero casi siempre asociados a un objetivo de inversión realizado en dominios premium.

Wadios ofrece su plataforma desde una perspectiva de intermediar en el traspaso de los negocios online, webs y tiendas de comercio electrónico. El equipo de Wadios está formado por ocho emprendedores con una inversión a base de recursos propios apostando firmemente por la creación del mercado de compraventa de negocios online.

Actualmente podemos encontrar numerosas tiendas online que están a la venta, sin duda por la dificultad que supone crear un negocio de una tienda online, este es quizá el nicho donde más oferta de ventas nos vamos a encontrar. La duda es si habrá compradores para tanta oferta.

Nota de prensa de: http://loogic.com/wadios-vende-tu-web-o-tienda-online/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top