Tecnología

Rack Lanticket – El armario rack de mayor calidad

rack lanticket

Un Rack Lanticket es una estructura metálica que se usa para alojar sistemas informáticos y de telecomunicaciones. El ancho entre raíles de estos armarios esta normalizado para que sea compatible con los dispositivos independientemente de su fabricante. También se conocen como armarios informáticos, cabinets o racks de comunicaciones.

Los Rack de Lanticket cuentan con laterales desmontables, puertas de cristal o metal perforado y accesorios incluidos en el armario (bandeja, regleta schuko y ventilador). Lanticket cuenta con 2 modelos de armarios:

– El armario SOHO, la propia denominación nos da el uso de este pequeño armario (Small Office, Home Office) destinado a pequeña oficina en el hogar o para entorno profesional. Este armario también es usado para centralizar instalaciones de cámaras de seguridad.

– El armario rack mural, es el rack más pequeño de todos, esta pensado para ser colgado en pared, existe con fondo 450 y 600 o con doble puerta llegando a tener un fondo de 550 con puerta trasera. Este armario rack es ideal para pequeñas instalaciones de telecomunicaciones como pymes, oficinas no muy grandes, etc.

– El armario rack suelo, es el rack usado para CPD, grandes instalaciones, servidores, etc. Son capaces de alojar hasta 48 dispositivos y mantenerlos a temperatura estable. Sin duda el armario rack más grande de todos. Viene con ruedas para su transporte cómodamente y con puerta trasera para facilitar la instalación de los dispositivos.

Podéis encontrar los rack lanticket en la propia tienda de la marca o en Amazon al mejor precio. Busca el armario rack que más se adapte a tus necesidades.

To Top