Tecnología

Camaralia tienda de Vídeo, Cine y Fotografía

camaralia-tienda-video

Detrás de una imagen cinematográfica se recoge todo un proceso de composición de encuadres e iluminación a través de una precisa selección de lentes, ángulos y técnicas audiovisuales para crear la apariencia y el color que le den mejor vida a cada toma, secuencia o escena de la película o video de televisión. Para ello, son necesarios equipos de fotografía y vídeo profesionales de calidad como los que ofrece Camaralia, tienda de la que hoy os queremos hablar.

Camaralia tienda de vídeo, cine y fotografía

camaralia-fot

Camaralia cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la tecnología, ofreciendo una amplia gama de artículos de fotografía y video profesional para los profesionales del sector cinematográfico de cine y televisión, así como para fotógrafos profesionales y amantes de la fotografía.

El equipo de Camaralia nace con el simple objetivo de satisfacer las necesidades de la producción audiovisual de cada cliente a través de una amplia gama de artículos de excelente calidad. Así, dentro del catálogo de Camaralia, podemos bucear por un amplio abanico de cámaras de cine y fotografía, cámaras mirrorless de marcas destacadas del sector como Canon, Fujifilm, Nikon, OM System, Panasonic Lumix, Sigma o Sony, objetivos, accesorios de fotografía y soportes, monitores y material de estudio, artículos de iluminación y de sonido. Además, la empresa está en continúa evolución ofreciendo las últimas novedades en equipos para la industria audiovisual para que el cliente consiga un excelente resultado final en todas sus producciones.

Asimismo, Camaralia lleva más de 15 años en el comercio electrónico con una tienda online bien organizada y donde se puede encontrar cualquier artículo con facilidad. También dispone de una app desde la que se puede elegir el producto y realizar el pago cómodamente a través de distintas modalidades. Y como servicio adicional, destaca la alternativa de renting que ofrece Camaralia. A través de Renting Tecnológico, Camaralia ofrece a los clientes la posibilidad de obtener cualquier equipo de todas sus marcas por un importe superior a 500 €.

Además, Camaralia se mantiene activa en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, plataformas desde las que cualquier cliente puede contactar con el equipo Camaralia e informarse de los últimos lanzamientos de la tienda. De igual forma, Camaralia cuenta con un blog donde se proporciona información interesante sobre las novedades del sector cinematográfico y productos.

La empresa cubre todo el territorio nacional y Portugal y cuenta con un apoyo logístico de grandes empresas como Nacex, garantizando entregas en el menor tiempo posible. En cada ficha de producto se indica el plazo de entrega estimado según se trate de un artículo en stock (con envíos en un máximo de 24/48 horas) o de un artículo con etiqueta Disponible Próximamente (envíos entre 7 y 10 días). Además, en caso de incidencias que retrasen el envío, la empresa se pone en contacto con el cliente.

Datos de contacto de Camaralia:

P.I. Calonge C/ Aviación, 81  Sevilla  – España

Email: camaralia@camaralia.com

Sitio web: https://www.camaralia.com/

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top