Tecnología

Tienda de material audiovisual para cine y tv Cattscamera

Captura de pantalla 2022-12-21 a las 13.26.53

Si eres un profesional del sector cinematográfico Catts Camera puede convertirse en tu tienda perfecta de material audiovisual tanto para cine como para tv con las últimas novedades en el sector.

Tienda de material audiovisual para cine y tv Catts Camera

Hoy queremos hablaros de Catts Camera, una empresa formada por un grupo de profesionales expertos en la distribución de material audiovisual para cine y TV.

Para que las grabaciones ofrezcan una imagen de calidad profesional es imprescindible contar con cámaras de alta tecnología, las cuales ofrecen imágenes de alta resolución y calidad excelente y resultan idóneas para profesionales del sector cinematográfico. En ese sentido, Catts Camera, empresa con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector cinematográfico, ofrece equipos profesionales para la producción de vídeos y cinematografía. Es por ello que sus productos se ajustan a las necesidades de profesionales del cine y tv tanto si trabajan en una gran producción cinematográfica con varias cámaras, como si son creadores de contenidos en movimiento.

Catts Camera incorpora con frecuencia nuevas marcas y nuevos productos acordes a las necesidades del sector cinematográfico. En marcas como SWIT, Tokina, Bright Tangerine, Teradek, RED, Wooden Camera, Inovativ, SmallHD, DZOFilm los profesionales audiovisuales pueden encontrar una amplia gama de cámaras y accesorios. Además, la tienda cuenta con las novedades más importantes en el sector, así como en la nueva generación de cámaras DSMC3, V-RAPTOR. En Catts Camera puedes encontrar la cámara  RED V-Raptor 8K VV, la cámara de cine de RED más potente y avanzada de la historia con la que grabar en gran formato 8K o en S35 6K, con la mayor selección de objetivos de todas las cámaras comparables del mercado. Asimismo, otra novedad a destacar de la tienda es Freelensing Cine®, el sistema que deja la óptica virtualmente suspendida delante del sensor de la cámara permitiendo al productor elegir dónde tener los planos focales en el fotograma, tanto para aumentar como para minimizar la profundidad de campo. Junto con ello, destaca la batería V mount de 140Wh, una batería de bolsillo de gran capacidad con toma USB-C de 65W, para cámaras, monitores, accesorios, tabletas, portátiles y todo tipo de dispositivos en el conjunto de películas. Además, la luminaria Aputure LS 600c Pro V-Mount de Catts Camera cuenta con 15 efectos de iluminación y cuatro curvas de atenuación para ofrecer un control preciso.

Por otro lado, Catts Camera dispone de un servicio postventa de los productos con un asesoramiento 360º. Tus pedidos llegarán a la zona que indiques con envíos a todo el mundo o los puedes recoger en las oficinas de la empresa en Madrid. El pedido tarda de 1 a 6 días laborables en llegar y se puede pagar a través de diversas modalidades: Tarjeta de Débito o crédito, Transferencia Bancaria o Apple Pay. Asimismo, te puedes registrar en la web y hacer un seguimiento de todos los pedidos y el estado en el que se encuentran desde que los realizas hasta que llegan a casa.

Además, Catts Camera es miembro de AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía donde profesionales del sector dan apoyo a la industria cinematográfica con las últimas tendencias e innovaciones en dirección de fotografía.

Datos de contacto de Catts Camera:

  • Avda. Montes de Oca 19, Nave 27 28703 – San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Email: info@cattscamera.com
  • Sitio web: https://cattscamera.com/
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top