Deporte

Nautica Falucho: Atención especializada en náutica y pesca

falucho-nautica

En el mundo de la pesca y la náutica, la calidad de los materiales es esencial. Equiparse con productos de primera categoría no solo garantiza un rendimiento óptimo, sino que también asegura seguridad y durabilidad en cada nueva aventura. Hoy, os queremos hablar de Nautica Falucho, una tienda especializada en náutica y pesca.

Sumérgete en el apasionante mundo de la náutica y la pesca con Náutica Falucho. Fundada en 1990, esta tienda especializada cuenta con dos tiendas físicas en Roquetas de Mar, ubicada en la provincia de Almería, un destino que conjuga la modernidad con la tradición, especialmente en lo que respecta a actividades náuticas y de pesca. La localidad es famosa por sus playas de arena fina, pero también por su puerto, donde se entremezclan barcos de pesca tradicionales con embarcaciones de recreo. La náutica y la pesca forman parte del alma y la historia de este pintoresco municipio.

En su tienda online, ofrecen un catálogo extenso que abarca desde la pesca deportiva hasta la pesca profesional, pasando por la pesca submarina, además de una amplia categoría de productos de náutica.

nautica-falu

Descubre carretes de pesca deportiva, cañas, ropa de pesca de alta calidad, neveras diseñadas para pescadores apasionados y redes de pesca que marcan la diferencia, señuelos, kayaks de pesca, tablas de paddle surf y accesorios meticulosamente seleccionados para tu aventura acuática, entre muchos otros productos. Además, la empresa es distribuidora de las marcas más destacadas en motores Fueraborda y embarcaciones.

En Náutica Falucho, la satisfacción de cada cliente es primordial. Muestra de ello es su asesoramiento personalizado, respaldado por más de 30 años de experiencia en el sector, que te guiará en la elección de los productos perfectos para tus necesidades únicas. Sus clientes son su prioridad. Por ello, la tienda analiza las necesidades de cada cliente y escucha activamente sus dudas para poder ofrecerles la mejor solución. Gracias a los comentarios y opiniones de los clientes, Nautica Falucho se mantiene en constante crecimiento e innovación mejorando de forma continua sus procesos y adaptando sus servicios a las necesidades individuales.

Además, su compromiso con el servicio técnico es una extensión de su compromiso con cada cliente. No solo proporcionan equipos de primera clase, sino que también brindan un soporte completo, incluido el mantenimiento y la reparación de embarcaciones de recreo.

Datos de contacto:

email: mfalucho@hotmail.com
dirección: C/ Velero, 8,
04740 Roquetas de Mar

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top