Varios

Todocabello.net, experiencia y tecnología unidas en la venta de productos de peluquería

hair-1450045_960_720

Todocabello.net es una tienda de peluquería online especializada en productos de peluquería y cosmética. Con una gran trayectoria en el sector. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado de la peluquería y la estética.

Además de contar con unas grandes instalaciones en Paterna, desde donde abastecen sus pedidos online, también cuentan con una tienda física en Valencia.

El objetivo de esta tienda online de peluquería es el de ofrecer a sus clientes un servicio eficaz de venta de las primeras marcas en peluquería con precios muy competitivos; precios exclusivos que consiguen gracias a su trabajo diario de logística y comunicación con los proveedores.

Ofrecen sus servicios a todo el territorio nacional y han comenzado a expandirse por Europa, incorporando recientemente en su web diferentes versiones para países como Italia, Alemania y Francia entre otros.

La máxima de esta tienda de peluquería online es ofrecer sus productos de marcas de gran prestigio a precios competitivos, además de tener como prioridad la atención a sus clientes. Su mejor aval: su experiencia en asesoramiento a sus clientes.

La eficacia en el envío de pedidos y resolución de dudas de sus clientes también les otorga la confianza de los mismos. Clientes que vuelven a visitar esta web de productos de peluquería online gracias a la atención recibida, además de por los descuentos que se pueden encontrar en marcas tan prestigiosas como Revlon, Schwarzkopf, L´Oreal entre otras marcas profesionales de productos de peluquería.

Además de una amplia gama de productos para el cuidado del cabello como champús, mascarillas, acondicionadores o tintes de pelo, cuentan también con un amplio catálogo de productos relacionados con el mundo de la peluquería y la estética como son los accesorios de peluquería como planchas de pelo, secadores de pelo o productos de cosmética y belleza como maquillaje y perfumes.

Todocabello.net es una tienda online muy bien valorada por los usuarios, accesible y fácil que sigue una estructura muy clara en su contenido, permitiendo a los usuarios realizar pedidos de una manera rápida y fácil. Cabello, Tintes, Accesorios, Cosmética, Para él… Son algunas de sus categorías más visitadas.

En este e-commerce podrás encontrar los mejores productos de peluquería, los más vendidos y más demandados por los consumidores hoy en día. Como los productos Revlon y Orofluido.

Todocabello.net es todo un referente en Internet en cuanto a lo que productos de peluquería se refiere. Y se encuentran siempre en una mejora continua de cara al servicio ofrecido a sus clientes, buscando siempre los mejores productos para ofrecerles con un servicio satisfactorio.

Otro punto a destacar de esta tienda online de peluquería es el envío a domicilio, realizas tu compra en su web y de 24 a 48 horas lo recibes en tu domicilio, con gastos de envío gratis en muchas ocasiones para compras superiores a un precio mínimo.

Si buscas una tienda en Internet en la que confiar para hacer tus compras de productos para el cabello y productos de cosmética, es todocabello.net. Y ahora que conoces su trayectoria y lo que puede ofrecerte esta empresa que crece continuamente, no dudes en visitar su tienda online y confiar tus compras en ellos. ¡No te arrepentirás!

To Top