Alimentación

Recetas para la dieta de espinacas

dieta con espinacas

Las indicaciones para esta dieta son las siguientes:

– Se debe reemplazar el azúcar por endulzante dietético ó canela.

– Están totalmente prohibidas las bebidas alcohólicas o que contengan azúcar de cualquier tipo como refrescos y maltas, etc.

– Se debe realizar actividad física como caminar ligeramente, bailar un poco, subir y bajar escaleras, etc.

La dieta alcalina: recetas y consejos

A continuación vamos a dejarte unas pautas que debes seguir durante los días de la dieta de espinacas. Para saber más información te aconsejamos este artículos sobre: La Dieta Alcalina ¿Como Funciona?

1. Para el primer día:

En el desayuno: Tomar una infusión con un chorro de leche descremada y edulcorante o canela, más una tostada de pan integral con queso untable descremado y una gelatina dietética con trozos de frutas.

En el almuerzo: Preparar un puré mixto de una papá sin piel mediana y dos rodajas de calabazas mezclado con una cucharadita de queso untable dietetico y pimienta, más una ensalada de hojas de espinaca con tomate y huevo duro con hilos de aceite y pimienta.

En la cena: Se debe consumir al menos medio paquete de espinaca en tortilla o revuelto y se cocina en la sartén con cebollas en julianas y dos huevos.

2. Para el segundo día:

En el desayuno: Una taza de leche descremada preferiblemente con una infusión, más dos galletas integrales con un trozo de queso y dos piezas de fruta de.

En el almuerzo: Preparar una ensalada de hojas de espinaca crudas con lechuga, tomate y brócoli hervido, con hilos de aceite y recubierto con queso de rallar

En la cena: Una lata chica de atún natural más unas hojas de espinacas crudas y cebolla en rodajas finas.

3. Para el tercer día:

En el desayuno: Una infusión con media de taza de leche descremada con edulcorante más dos rodajas de pan integral con dos cucharaditas de mermelada light.

En el almuerzo: Media pechuga de pollo bien rellena de espinaca y queso de rallar light más una zanahoria rallada y una fruta.

En la cena: Solo dos porciones de pizza con mozzarella y espinacas, más un té de hierbas.

4. Para el cuarto día:

En el desayuno: Una infusión con un chorrito de leche descremada y canela o endulzante más una tostada de pan integral con queso untable descremado, más un poco de jamón ó pavo y una gelatina dietética con trozos de frutas.

En el almuerzo: Cien gramos de arroz o pasta con espinaca y huevo, más media cabeza de ajo y cebollas. Todo esto acompañado una rica fruta.

En la cena: Cuatro medallones pequeños de espinacas con al menos cien gramos de carne roja a la plancha y una ensalada de lechuga con té de hierbas.

To Top